Palladium: 20 millones para renovar hoteles en el Caribe

Los resorts de Palladium en el Caribe y México mejorarán sus instalaciones.

Una de las áreas que mejorará el grupo hotelero es Alimentación y Bebidas, con especialidades y primeras marcas en todas las categorías

Quiere ofrecer ‘guest experience’ de alto nivel

Palladium Hotel Group planea una inversión de 20 millones de euros destinados a mejorar la experiencia de sus huéspedes en los establecimientos de las marcas Grand Palladium Hotels & Resorts y The Royal Suites by Palladium en República Dominicana, Jamaica y México.

El objetivo principal de esta operación de reformas hoteleras es, según expuso la compañía, garantizar que todos los resorts ofrezcan el mismo alto nivel de ‘guest experience‘ con una excelente relación calidad-precio.

Además, las mejoras en el área de Alimentos y Bebidas llevarán hasta la mesa de los restaurantes diferentes tipos de carnes y cortes. Entre otras especialidades, se incluirá en las cartas angus. Esta variedad es considerada por los expertos en gastronomía una de las mejores carnes del mundo.

Palladium apuesta por la calidad

Y, también se ofrecerá una mayor calidad de producto y mejoras en la presentación de alimentos en los buffets. A esto, aún cabe sumar bebidas alcohólicas de primeras marcas y mejores aperitivos en el mini bar. Y, todo ello, gracias a una inversión directa de cerca de cinco millones de euros.

Cabe recordar que Palladium cerró 2016 con un nuevo récord en facturación. El año pasado alcanzó los 558 millones de euros. La cadena anunció ya el pasado mes de enero una fuerte inversión en reformas en México y República Dominicana.

 

Escribe un nuevo comentario