Paneles acústicos personalizables ADIT de Knauf

Knauf presenta sus paneles acústicos para espacios contract con la posibilidad de personalizarlos en cuanto a diseño y acabados. Se instalan sin obras y en apenas 10 minutos.

Permiten aplicar el diseño deseado, como si de un cuadro se tratase, integrándose en el estilo decorativo del espacio

Mejoran la acústica en espacios existentes y sin obras

Los paneles acústicos de Knauf permiten reducir la reverberación y mejorar el confort acústico en espacios interiores como salas de reuniones, restaurantes, hoteles, centros escolares, etc.

Este innovador kit se presenta para una instalación que apenas requiere de obras y en un tiempo récord, unos 10 minutos. Y la novedad se centra en la posibilidad de personalizarlos al gusto del cliente, integrándolo en la decoración del espacio.

Paneles acústicos para espacios contract

El sistema ADIT de Knauf está compuesto por dos placas de yeso reforzado con perforaciones Tangent en su superficie y una lámina pre-impregnada blanca de alta calidad que puede ser impresa con el diseño elegido.

knauf-panelesacusticos-personalizables
La placa ADIT es muy robusta y fácil de limpiar.

Por la parte interior, en la estructura se ha incorporado un aislamiento de lana mineral con el fin de lograr en su conjunto una absorción acústica de am = 0,88. Y las dos placas tienen un tamaño de 450 x 2.400 x 9,5 mm.

Dicho kit de paneles acústicos, además, resulta resistente al fuego (B-S 1 dO) y a la humedad de hasta el 90%, soportando temperaturas de hasta 50ºC y su resistencia química ha sido testada según DIN68861 FIRA 3962 y NEMA LD-3-1991.

Knauf está especializado en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco y cuenta con más de 150 compañías repartidas por el mundo y 60 fábricas productoras. En España está presente desde 1989.

 

 

 

  • Videocameraforrent says:

    Thanks a lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario