Paredes con carácter gracias al papel pintado

Habitat presenta sus nuevos diseños de papeles pintados para decorar aquellas papeles que buscan distinguirse y otorgarles cierto carácter

La firma Habitat presenta su nuevos diseños para las decoraciones murales de espacios que quieren ser vistos y admirados

Esta temporada, colores y estampados de contrastes

Mostrar paredes con carácter es uno de los objetivos estéticos de muchos establecimientos para captar la atención de los visitantes. Existen muchas formas de darles esa diferenciación visual, ya sea a partir del propio material de la pared (piedra, madera, etc.), como de los elementos que la decoren (estanterías, cuadros, etc.).

A la más sencilla de otras opciones, como es el color, se suma otra que aporta más personalidad. Se trata del papel pintado, un recurso muy utilizado por los profesionales del interiorismo gracias también a la gran diversidad de opciones que existe en el mercado.

La firma Habitat tiene en su catálogo este producto y precisamente para esta temporada acaba de presentar  nuevos diseños. Éstos responden a distintos estilos con el fin de poderse integrar en cualquier ambiente.

Diseños varios para decorar paredes con carácter

Para ambientes que buscan crear una sensación de bienestar, relajante, el papel pintado Otis muestra dibujos de bosques, guijarros en el fondo de un río, etc. Compuesto de  manchas que forman un camafeo de verdes, ofrece una inspiración mineral y vegetal a la vez.

habitat-papelpintado-decoracion
Modelo Romy, formas y colores que contrastan.

El modelo Gabrielle, por su parte, es una clara reinterpretación del estampado de palmeras, como una oda a la naturaleza exuberante. Se presenta como una verdadera profusión de colores ácidos y formas en movimiento, desprendiendo un carácter refrescante y lleno de vida.

Las formas geométricas son muy recurrentes en diseño, pero Habitat, con su modelo Romy, consigue elevarlas a su máxima expresión. La mezcla de inspiración art decó y étnica reinterpreta de forma audaz y contemporánea el conocido estampado arlequín.

Y, por último, la propuesta llamada Frieda es una mezcla de la inspiración «navajo», en el estampado realizado a la cera, y la mejicana por los colores cálidos e intensos. Todo un canto a las almas viajeras e ideal para decorar las paredes con carácter de un hotel.

 

 

Escribe un nuevo comentario