Pavimento de alto rendimiento de Interface

Interface-CircuitBac-altorendimiento

Este soporte cuenta con la huella de carbono más baja del mercado, demostrando un firme compromiso con la sostenibilidad

Se llama CircuitBac Green y es único en su categoría

La compañía, Interface, es reconocida por sus pavimentos textiles de alta sostenibilidad y su más reciente innovación centrada en un impacto positivo se ha alzado con la distinción de poseer la huella de carbono más baja del mercado.

Este soporte o backing se ha bautizado con el nombre de CircuitBac Green, es de alto rendimiento y único en su categoría y se compone en su fabricación de bioplásticos que ofrecen la primera alternativa carbono negativa a las fuentes disponibles actualmente.

¿Cuál es la particularidad? Su material compuesto tiene la capacidad de almacenar carbono, reduciendo de forma significativa la huella. CircuitBac Green tan solo cuenta con una huella de carbono de 2.3 kg CO2 eq./m2, en comparación con los 5.9 kg CO2 eq./m2 de un pavimento estándar de Interface con Graphlex backing.

La filosofía sostenible de Interface

Con la misión Climate Take Back, Interface avanza a pasos agigantados en el diseño e implementación de nuevas y mejores prácticas de fabricación e innovación enfocadas a proteger el medio ambiente.

Este exclusivo backing se podrá utilizar en 15 colecciones modulares de la firma, ofreciendo a los clientes una amplia gama de preciosa, patrones, colores y formatos, además de ayudar a las empresas a cumplir con su compromiso sostenible.

Cabe destacar también que el compuesto CircuitBac Green se instala mediante el sistema TacTiles de Interface, evitando el uso de adhesivos y cumpliendo con altos estándares de durabilidad y estabilidad.

Escribe un nuevo comentario