Perfiles innovadores en forma de U Orac Decor

La firma de molduras Orac Decor presenta unos innovadores perfiles decorativos en forma de U diseñado por el arquitecto y diseñador italiano, Orio Tonini.

U-Profile es una cornisa de iluminación obra del arquitecto y diseñador Orio Tonini que ofrece multitud de aplicaciones

Diseño inteligente y material versátil

En su apuesta constante por la innovación en decoración, la firma de molduras Orac Decor presenta perfiles innovadores decorativos en forma de U diseñado por el arquitecto y diseñador italiano, Orio Tonini, perteneciente a la nueva colección Modern 2.

U-Profile abre todo un mundo a interioristas y decoradores que podrán dar rienda suelta a su imaginación con sus múltiples aplicaciones.

El perfil en U lineal ofrece nuevas oportunidades para un uso ilimitado de la iluminación con Leds y favorece la atmósfera intimista que proporciona una iluminación atenuada.

Esta cornisa de iluminación en forma de U puede utilizarse para crear un alegre laberinto de luz, tanto ascendente como descendente y combinarse con paneles planos, obteniendo resultados espectaculares. Puede nacer del techo y quedar suspendido, creando un efecto óptico sorprendente.

 Creación para Orac Deco

“La forma es pura, perfeccionada hasta su esencia. Esto es precisamente lo que permite una variedad infinita de aplicaciones. Lo que ves aquí es solo una muestra de lo que se puede hacer. Tu imaginación es el único límite“, afirma su creador, Orio Tonini.

Otra de las grandes ventajas es que esta cornisa de iluminación supone una solución económica frente a otras alternativas para iluminación indirecta existentes en el mercado que además no son tan versátiles.

Algunos interioristas españoles como Marisa Gallo, de Interiorisimo ya han podido conocerlo de primera mano: “El material es tan versátil que es apropiado para cualquier espacio. Se puede utilizar como moldura o como cornisa para crear una sensación de amplitud. Además la moldura oculta los cables y crea un diseño más acabado”, asegura.

Escribe un nuevo comentario