7 características de la pérgola bioclimática de Kawneer

La pérgola bioclimática avanzada Kanopée de Kawneer, se presenta como solución renovada que gana espacio y cubre el aporte solar en espacios de Hostelería.

El sistema Kanopée de lamas orientables motorizadas gana espacio y eficiencia energética y se adapta a las necesidades de cada ambiente

Una solución arquitectónica lista para instalar

La pérgola bioclimática avanzada Kanopée de Kawneer, empresa especializada en soluciones arquitectónicas de aluminio, se presenta como una solución renovada que se mantiene como alternativa arquitectónica de vanguardia, tanto para construcciones nuevas como otras en proceso de rehabilitación, para exteriores, jardines y zonas de piscina.

La versatilidad que aporta y la estética de los dos modelos disponibles en versión compacta y Premium, así como sus nuevas lamas orientables motorizadas mediante un mando a distancia, permiten controlar el aporte solar en los espacios donde se instalan, algo muy considerado en el sector de la Hostelería.

De este modo, bares, restaurantes y hoteles actualmente integran entre sus servicios de atención zonas de exterior que deben estar correctamente acondicionadas para la protección de sus clientes de la radiación solar y otros agentes externos, ya que el consumidor cada vez demanda más puntos en los que disfrutar de una agradable comida y sobremesa al aire libre.

La pérgola bioclimática avanzada Kanopée de Kawneer, se presenta como solución renovada que gana espacio y cubre el aporte solar en espacios de Hostelería.
El consumidor cada vez demanda más puntos en los que disfrutar de una agradable comida y sobremesa al aire libre en establecimientos hosteleros.

El modelo Premium permite una proyección hacia el exterior de unos 7 x 4,5 metros, para ganar en terreno y espacio a pesar de las condiciones climatológicas, y se adapta a múltiples tipos de configuraciones como independiente, en ángulo, contra una fachada o entre tres o cuatro paramentos.

Por su parte, las lamas pueden escogerse en diseño plano o redondeado para otorgar mayor adaptabilidad a la estética del edificio donde se apliquen. Además, esta pérgola está disponible en una amplia gama de colores, acabados y texturas para adaptarse al diseño y la creatividad de los proyectos.

Características de la pérgola bioclimática avanzada

  • 1.- Sistema de sustentación mediante ajuste sobre soporte sin tornillos visibles.
  • 2.- Solución de filtración de agua de lluvia integrado en los postes.
  • 3.- Banda periférica reducida a 260 mm.
  • 4.- Estructura de hasta 7 m de largo, sin apoyo intermedio.
  • 5.- Estanqueidad total en posición cerrada.
  • 6.- Ángulos reforzados mediante escuadras.
  • 7.- Pie de los postes en acero inoxidable, para una mayor resistencia y fácil mantenimiento.

Escribe un nuevo comentario