El diseño de la piedra acrílica, llevado al límite por LG Hausys

LG Hausys presenta Hi-Macs Ultra-Thermoforming, una fórmula que permite a la piedra acrílica una flexibilidad excepcional para infinidad de diseños.

Esta innovación se llama Hi-Macs Ultra-Thermoforming y permite moldeados sorprendentes para infinidad de diseños

La fórmula ofrece un 30% más de capacidad termoplástica

La piedra acrílica, cuyo origen se remonta a 1967, está viviendo su mayor innovación gracias a LG Hausys y el lanzamiento de Hi-Macs Ultra-Thermoforming, una innovadora fórmula que lleva los límites del moldeado a un nivel totalmente nuevo.

Dicha fórmula de LG Hausys, con un 30% más de capacidad termoplástica, permite un moldeado con un radio mínimo de 18 mm (anteriormente era de 50 mm), abriendo una nueva dimensión para el campo del diseño.

Hi-Macs está compuesto de acrílico, minerales y pigmentos naturales que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa y visualmente perfecta que cumple los más altos estándares de calidad, estéticos, de fabricación, funcionalidad e higiene.

LG Hausys, siempre a la vanguardia

Al ser ahora un producto más flexible durante el proceso de termoformado, los profesionales logran crear curvas más marcadas y diseños más orgánicos.

Con dicho cambio, Hi-Macs sigue siendo resistente, fácil de trabajar y de mantener y su calidad es claramente superior y útil, tanto para el diseño de mobiliario, como de cocinas y baños, donde se solicitan curvas de bordes y formas más pronunciadas, mejorando el tamaño y la estética de su diseño.

La fórmula mantiene su emblemático color Alpine White y está disponible en planchas de 760 x 3680 mm x 12 mm, siendo adecuado tanto para uso interior como exterior en aplicaciones de arquitectura e interiores.

Hi-Macs Ultra-Thermoforming se apoya en la infraestructura de alta tecnología y experiencia en desarrollo del Grupo LG.

Escribe un nuevo comentario