Las marcas de Porcelanosa presentarán su cerámica premium

Las ocho marcas de Porcelanosa presentarán su cerámica premium y grandes formatos cerámicos hasta el 25 de enero en Vila-Real.

Las ocho enseñas del grupo participarán en la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior

Del 21 al 25 de enero en su sede de Vila-Real

Las ocho marcas que integran Porcelanosa Group presentarán sus principales novedades para cocinas, baños, pavimentos, revestimientos y materiales constructivos. Y, lo harán del 21 al 25 de enero en su sede de Vila-Real (Castellón), durante la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior.

La exposición se centrará este año en las colecciones Premium y los grandes formatos cerámicos, ocupará un total de 13.000 metros cuadrados, y en ella se espera congregar a más de 14.000 visitantes y profesionales del sector contract y la decoración, entre otros.

Porcelanosa

  • Nobu.- La colección cerámica Premium de gran formato que se enmarca dentro de Highker. Su principal característica es que recrea la apariencia de la madera natural con la resistencia y atemporalidad de la cerámica.
  • Mosa y Mood.- Responden al nuevo interiorismo. Los colores tenues y blancos de estas series permiten ampliar la capacidad del espacio por medio de sus formas equilibradas y sobrias.
  • Venis.- Una colección que se puede utilizar como pavimento o revestimiento en sus tres tonalidades: White, Gray y Beige.
  • Deco Old Dakota y Deco Lines Dakota.- Un viaje al pasado que adquiere mayor fuerza con el mármol, material principal de sus otras dos propuestas: Indic y Artic.

Gamadecor

  • Smart Kitchen.- Un nuevo concepto de cocina donde el usuario podrá interactuar con el equipamiento y conocer sus hábitos alimentarios.
  • Skill.- La última apuesta en mueble de baño disponible en tres colores: Laca brillo, blanco y pizarra.

Noken

  • Care.- Un sistema ideado para la bañera Tono. Este material enriquece la experiencia Wellness, cuyas burbujas penetran en la piel y favorecen la producción natural de colágeno, además de aumentar el nivel de serotonina.
  • Tono.- Se han incluido nuevos formatos para estas bañeras en su versión exenta y de encastre. Además, la colección ha ampliado sus lavabos, espejos, griferías y acabados.
  • WaterForest.- Apuesta por la sostenibilidad de la colección Tono. Una vivencia que tendrá lugar en el showroom de la firma y en la que se fomentará el ahorro de agua y energía.

Krion

  • Materia.- Esta serie defiende una estética urbana ligada al nuevo interiorismo. Sus tres tonalidades: Amaro, Grigio y Luce, se han desarrollado con las ventajas propias de este compacto mineral termocurvado, de nula porosidad, flexibilidad, resistencia al impacto y fácil mantenimiento. En la Muestra, los asistentes podrán descubrir las distintas opciones que ofrece este material para el sector Retail, el sector hotelero y Healthcare.

L’Antic Colonial

  • Sadasi.- Esta colección destaca por sus hexágonos y tonalidades neutras en sus seis lados y vuelve a los colores y estructuras mozárabes que se crearon a orillas del Mediterráneo.
  • Field.- Una colección que combina distintos triángulos pétreos con teselas de metal a través de los mosaicos Black, Cooper y White. La firma ha incluido a los estudios de Pepe Cosín, Alexander Martin Architects, Thomas Capezzone y Sarah Van Peteghem en la presentación de sus proyectos, que se explicarán al público a través de distintas degustaciones gastronómicas.

Butech

  • Azulejos pro-light.- Con sus nuevos perfiles, que pueden instalarse tanto en encimeras de cocina como en revestimientos cerámicos o en esquinas de paredes. Efecto que se podrá comprobar en el showroom, ya que habrá demostraciones prácticas donde se explicarán los pasos para la colocación de la cerámica de gran formato.
  • Kit imperband deck.- Los últimos sistemas de fachada ventilada o los nuevos sistemas de suelos técnicos elevados.
  • Stam.- Se concibe como una acuarela de claros y sombras en las tonalidades Beige y Grey.
  • Tempo.- Se fija en el cemento y en la estética industrial a través de sus cuatro colores: Black, White y Grey.

Escribe un nuevo comentario