Porcelanosa: 150 cargos en el Encuentro del Sector Hotelero

El III Encuentro del Sector Hotelero organizado por Porcelanosa reunió a expertos de las principales cadenas.

En las instalaciones centrales de la compañía, los días 21 y 22 de septiembre, se habló de innovación, sostenibilidad y medio ambiente

Participaron profesionales de las principales cadenas

La tercera edición del Encuentro del Sector Hotelero organizado por Porcelanosa reunió a más de 150 asistentes procedentes de las principales cadenas hoteleras internacionales para conocer de primera mano todas las firmas del grupo y sus novedades enfocadas a su ámbito de trabajo.

A lo largo del evento, que lugar en la sede central de la compañía en Vila-Real (Castellón), durante los pasados días 21 y 22 de septiembre, los participantes visitaron tanto las plantas de producción como los showrooms de cada una de las empresas que tienen como eje principal la sostenibilidad, la innovación y el cuidado del medio ambiente.

Todos los nuevos productos y las soluciones técnicas de Porcelanosa que están enfocadas exclusivamente al mundo hotelero se presentan con un bajo mantenimiento y durabilidad que ayudan a un importante ahorro energético del sector.

Porcelanosa-hoteleros-encuentro
El encuentro finalizó con sendas conferencias donde se analizó la situación actual del sector hotelero.

Entre los diferentes y numerosos productos que pudieron conocer los asistentes al encuentro destaca la versatilidad e infinitas posibilidades de Krion, el Solid Surface de Porcelanosa; los novedosos sistemas para fachadas ventiladas de Butech, la resistencia y el diseño de Par-Ker y de L’Antic Colonial o las griferías ecológicas de Noken.

Conferencias en el Encuentro del Sector Hotelero

Pero hubo más, y el segundo día y a modo de broche final, tuvieron lugar dos conferencias en las que se analizó el estado actual del sector hotelero, abordando sus principales problemáticas y las posibilidades que hay de abordarlas de forma satisfactoria para el desarrollo futuro de esta industria en los próximos años.

Por un lado, habló José María Gay de Liébana, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona y reconocido conferenciante, y por otro, Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado del Gobierno para la Marca España.

Escribe un nuevo comentario