Porcelanosa se luce en el Restaurante Pomerania de Madrid

El Grupo Porcelanosa, con su nueva marca Starwood, está presente en el proyecto de interiorismo del nuevo Restaurante Pomerania, firmado por María Villalón.

El proyecto, firmado por la interiorista María Villalón, muestra diferentes revestimientos que comparten diseños y tonalidades

De la mano de su nueva marca Starwood

Uno de los últimos proyectos en los que ha participado la firma Porcelanosa es el nuevo Restaurante Pomerania, inaugurado recientemente en la capital española y perteneciente al Grupo RanTanPlan.

De la mano del estudio de interiorismo de María Villalón, quien buscaba un revestimiento moderno y sencillo a la vez, se optó por seleccionar Noa Tanzania Almond, de la nueva marca Starwood del grupo castellonense.

Porcelanosa en su estado más natural

Así, Porcelanosa reviste una de las paredes principales que tiene una altura de dos plantas. Con esas dimensiones junto al dibujo de diamante que forma este modelo, hace que muchas de las miradas se centren en esta zona tan atractiva del local.

Porcelanosa-Starwood-Pomerania
La combinación de revestimientos crea un efecto luminoso y llamativo.

Villalón buscó combinar esta tonalidad clara -siendo una de las más características de Starwood-, con accesorios dorados para seguir una línea uniforme y discreta. Las lámparas en dorado y con forma de rombo crean un juego visual muy llamativo.

En la parte de abajo del restaurante se optó por el revestimiento Ice, instalado en horizontal, y aunque sus líneas rectas y paralelas llaman menos la atención, su relieve y su apariencia de madera no dejan indiferente. Se ha elegido en una tonalidad similar, la Almond, que combina perfectamente con las sillas.

En la zona de la barra, el modelo Desert la viste de elegancia, así como una de las paredes de la entrada. Su diseño aporta un valor añadido gracias a sus pequeños cuadrados que generan relieve.

Starwood es un nuevo producto desarrollado por Porcelanosa Grupo inspirado en lo más profundo de la naturaleza. Esta elaboración de calidad y exclusividad, ofrece la mejor madera a través de sus cinco modelos: Tanzania, Vancouver, Nebraska, Minnesota y Nairobi.

Todos ellos con un total de 20 tonalidades que se pueden combinar con siete decorados (Eden, Ice, Desert, Noa, Laos, Camden y Loweer), tanto para pavimento como para revestimiento.

Escribe un nuevo comentario