Porcelanosa abre una tienda de 2.000 M2 en Castellón

Porcelanosa Group ha abierto una tienda de 2.000 m2 en Castellón que incluye una exposición dirigida a profesionales del sector Contract.

En el espacio para los profesionales se encuentran los materiales Premium y las zonas más técnicas e interactivas de la exposición

Atiende al sector Contract y al público general

Porcelanosa Group acaba de abrir una tienda de 2.000 metros cuadrados en Castellón, con exposición repartida en dos plantas de todos los productos elaborados por las ocho firmas que componen su estructura empresarial, que va dirigida tanto al sector Contract como al público general.

Al acto inaugural, que tuvo lugar el pasado viernes, 14 de diciembre, acudieron más de 1.000 invitados, entre ellos, el actor Miguel Ángel Silvestre, la top model Irina Shayk y la modelo y presentadora Nieves Álvarez. Además de la junta directiva de la compañía y varios representantes políticos de la provincia.

La iniciativa se basa en el concepto ‘lifestyle’ y en la relación de los individuos con el espacio, destaca por un diseño sensorial y la innovación cerámica en su nueva tienda. Entre su oferta, destacan las últimas colecciones de pavimentos, revestimientos, mobiliario de baño y soluciones constructivas.

Materiales Premium para Contract

En el piso superior, se encuentran los materiales Premium y las zonas más técnicas e interactivas de la exposición. Un espacio pensado para los profesionales del sector Contract y para amantes del diseño exclusivo. “Nuestro principal objetivo es situar el producto cerámico de Castellón en el primer puesto del ránking mundial», explica Antonio López, gerente de Batimat.

Un momento de la inauguración, con Nieves Álvarez, Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre.

Y, para lograrlo, «hemos reunido las principales novedades del grupo en todos los niveles: estructura de la tienda, nuevos materiales ligados al mundo arquitectónico, al diseño de interiores y al concepto lifestyle. Todos nuestros productos se basan en la innovación, la calidad y el diseño. Ese es nuestro lema”, sentencia.

Escribe un nuevo comentario