H10 empieza las obras de su primer resort en Jamaica

H10 Hotels ha empezado las obras de su primer resort en Jamaica que se llemará Ocean Coral Spring y constará de dos hoteles de cinco estrellas.

El Ocean Coral Spring constará de dos hoteles, uno de ellos ‘Solo Adultos’, y se ubicarán a media hora del aeropuerto de Montego Bay

Abrirá sus puertas en la temporada de invierno 2019-2020

El primer resort de la cadena H10 Hotels en Jamaica ya ha comenzado sus obras de construcción. Se trata del Ocean Coral Spring, un complejo de cinco estrellas situado en primera línea de playa, a escasa media hora del aeropuerto.

El proyecto consta de dos fases que responde a dos hoteles. El primero de ellos, de 500 habitaciones, es para todos los públicos, y el segundo, con 440, solo para adultos y se inaugurará a finales de 2020.

Todo el resort ofrecerá un equipamiento de última generación y una decoración muy fresca, elegante, con toques de color y mucha presencia de elementos naturales. No hay que olvidar que la inspiración caribeña tiene mucho que decir en este proyecto.

A finales de este 2019, se inaugurará el primer hotel

En cuanto a las habitaciones, habrá de distintas categorías. Las Swim Up Suites, con una salida directa a la piscina; las Master Suites, que incluyen sala de estar y terraza privada, y las Rooftop Suites, con terraza privada dotada de jacuzzi y hamacas.

H10-Jamaica-resort
Las instalaciones del futuro resort responden a un nivel cinco estrellas Todo Incluido

Asimismo, el primer complejo de la cadena española en Jamaica contará con más instalaciones. A destacar: piscinas, teatro, casino, parque acuático, centro náutico, pistas de tenis, bolera, salones de reuniones y un spa centre.

En materia de gastronomía, habrá seis restaurantes temáticos a elegir, además de otro con espectáculos, una heladería y un Mike’s Coffe.

Cuando las obras de construcción del Ocean Coral Spring hayan concluido, H10 Hotels podrá decir que cuenta con un total de 10 resorts de cinco estrellas Todo Incluido en la zona Caribe. La suma de todo ellos arroja una ofrerta de más de 6.000 habitaciones.

Escribe un nuevo comentario