Profiltek quintuplica en 2017 su crecimiento en contract

Profiltek ha quintuplicado su crecimiento en 2017 en el sector contract gracias a la personalización de los espacios de baño hoteleros, sobre todo en materia de mamparas.

El sector hotelero de países como Portugal, España, Francia, Suiza, Dubái o Tanzania apuesta por sus espacios de baño personalizados

El canal representa actualmente el 10% del negocio global

Profiltek, especializada en la fabricación de mamparas de baño, ha reforzado su apuesta por el sector contract, un canal que valora en gran medida materiales avanzados tecnológicamente, que permite la personalización de los espacios y maximiza su funcionalidad.

En esta división, la compañía acomete proyectos de diseño para empresas hoteleras, así como trabajos en materia de innovación para arquitectura, sabiendo adaptar la calidad de su producto a la alta exigencia de este sector, con productos de alto rendimiento que incorporan tecnología al servicio de las necesidades hoteleras.

Las innovaciones de los productos Profiltek

Entre las innovaciones que ofrece destacan tres: el tratamiento antical Teknoclean, desarrollado para facilitar la limpieza y el mantenimiento de las mamparas, así como la fabricación de mamparas a la medida del cliente.

profiltek-contract-baños
Mamparas de ducha, puertas de paso, perfilería y espejos personalizados fabricados por Profiltek para el Hotel Barceló Imagine, de Madrid.

La tercera diferenciación es que proponen al hotelero su sistema de impresión digital Imagik, que permite personalizar el vidrio y convertirlo en un elemento decorativo en los proyectos de interiorismo, con la posibilidad de incorporar elementos de la imagen corporativa.

Hoy por hoy puede decirse que Profiltek ha multiplicado por cinco su crecimiento en el canal contract en 2017, cifras que representan el 10% del negocio de la compañía en este segmento.

Entre los proyectos más recientes desarrollados en el área de contract, destaca el realizado para el Hotel Barceló Imagine, un original hotel musical cerca de la estación de tren de Chamartín en Madrid.

Se trata de un lugar decorado según las últimas tendencias y con la música como hilo conductor de la estética general del hotel, ya que la decoración de cada planta está inspirada en distintos géneros musicales, como el rock, el jazz o la electrónica.

Otros proyectos destacados son los realizados para el Hotel Villa Vasco da Gama, en Cascais (Portugal); el Plaza América, en Valencia; el Vitoria Stone Hotel, en Évora (Portugal); el Hotel Petit Palace Barcelona; y, finalmente, las casas rurales de lujo Quinta de Merouço, en Douro (Portugal).

 

Escribe un nuevo comentario