Profiltek comienza a producir platos de ducha con marca propia

La empresa especializada en mamparas de baño Profiltek puesto en marcha una nueva fábrica en Quartell (Valencia) centrada en la producción de platos de ducha de resina de poliéster con marca propia.

Las nuevas instalaciones cuentan con 2.800 metros cuadrados y suponen una capacidad de producción de 3.000 unidades mensuales

Ha invertido 2 millones de euros en una nueva fábrica

La empresa especializada en mamparas de baño Profiltek puesto en marcha una nueva fábrica en Quartell (Valencia) centrada en la producción de platos de ducha de resina de poliéster con marca propia.

La nueva fábrica de Profiltek supondrá la creación de quince nuevos puestos de trabajo y una inversión de 2 millones de euros, en una planta diseñada con una visión 4.0 al estar totalmente automatizada.

De este modo, las nuevas instalaciones de la compañía con 2.800 metros cuadrados suponen una capacidad de producción de 3.000 platos de ducha mensuales. En este sentido, ha puesto en el mercado nuevas colecciones de modelos extraplanos marca Profiltek para completar el espacio del baño donde se unen innovación y diseño.

Soluciones para platos de ducha un 30% más ligeras

En total son siete soluciones (Gotham, Zenda, Lotus, Daray, Matis, Rodik y Konvert) que son un 30% más ligeras que los platos convencionales, lo que facilita su transporte, manipulación e instalación.

Al igual que las mamparas a medida, los platos Profiltek son adaptables a la medida de cada espacio, ya que están fabricados en resina con cargas minerales para poder recortarlos al espacio disponible. Además, pueden fabricarse en cualquier color de la gama RAL.

Por otro lado, los platos de Profiltek cuentan con tecnología antibacteriana y son muy fáciles de limpiar, además de disponer de propiedades antideslizantes.

Con esta apuesta, “vamos a ampliar el abanico de soluciones de personalización de calidad para el espacio de baño. La fabricación de platos de ducha supone la integración vertical en el proceso de un producto que ya estábamos comercializando desde hace algunos años”, ha señalado su director general Félix Lafuente.

Escribe un nuevo comentario