Promotejado y COAM impulsarán el uso de cubiertas inclinadas

promotejado coam

El acuerdo se centrará en la difusión de las ventajas y los beneficios de estos elementos e incluirá jornadas para profesionales

La asociación estará presente en la galería MATCOAM

Promotejado, que reúne a 27 empresas del sector, colaborará con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Este acuerdo de colaboración incluirá diferentes actividades y servicios vinculadas al uso de las cubiertas inclinadas.

Los firmantes han sido el Decano del COAM, José María Ezquiaga Domínguez y Francisco Javier Rodríguez Alcubilla, vicepresidente de Promotejado, la Asociación Nacional de la Cubierta Inclinada.

Promotejado busca principalmente potenciar este producto por su modernidad y estética, además de sus altas prestaciones técnicas en diferentes ámbitos de la edificación. Asimismo, destaca por su eficiencia energética, durabilidad, bajo mantenimiento, confort y habitabilidad.

Promotejado, una asociación sin ánimo de lucro

El convenio entre las dos entidades establece que Promotejado estará presente en la Galería de Materiales (MATCOAM). Se trata de un espacio situado en el COAM considerado un escaparate completo de sistemas, materiales y soluciones eficientes y sostenibles de diferentes compañías.

Esta exposición permanente tiene una superficie de 700 metros cuadrados y se considera la mayor biblioteca física de materiales de construcción de España.

El acuerdo con el COAM también incluye la celebración de actividades y jornadas profesionales sobre cubierta inclinada. Por su parte, Promotejado difundirá entre sus asociados las ventajas de colaborar con esta galería.

El vicepresidente de Promotejado, Francisco Javier Rodríguez Alcubilla, ha manifestado que “los arquitectos son un colectivo profesional de gran interés para nosotros. Además, son los mejores embajadores de la cubierta inclinada y capaces de sacarle el máximo partido en unos diseños cada vez más versátiles».

Escribe un nuevo comentario