Cada proyecto requiere una grifería profesional propia

El Grupo Presto Ibérica ha ampliado su gama de griferías profesionales para proyectos como cocinas colectivas o para negocios de la industria alimentaria.

Grupo Presto Ibérica amplía su gama para cocinas colectivas y para la industria alimentaria realzando el diseño, la calidad y los materiales

Ofrecen un gran ergonomía y múltiples funciones

El proyecto de una cocina industrial tiene en las griferías uno de los elementos indispensables que mejor se ha de saber elegir. Poder optar entre una amplia variedad de propuestas que se adapten a cada necesidad es la clave.

De ahí que el Grupo Presto Ibérica haya ampliado su gama de griferías para uso profesional. El uso intensivo exige una gran ergonomía, así como funciones de higiene y de protocolo alimentario en usos masivos profesionales.

Máxima calidad y utilidad en cada proyecto

Las propuestas de grifería van desde la columna básica de un solo agua hasta la versátil columna bimando con grifo intermedio.

Si se alude a los materiales, la máxima calidad está garantizada. El latón cromado ofrece la máxima resistencia para el cuerpo de la pieza y el acero se elige para la columna del soporte, y ambos dan como resultado la robustez necesaria para asumir un funcionamiento de alto rendimiento

La nueva gama de Presto Ibérica ofrece, entre sus ventajas para el uso continuado, la regulación de chorro que ofrece máxima libertad de movimientos. Además, un mecanismo anti-choque evita los golpes de ariete y otro de cierre automático favorece el ahorro de agua.

Estos nuevos modelos se presentan con tubo flexible de doble trenzado que permite una mayor versatilidad de uso. Y algunos modelos incluyen, asimismo, un caño intermedio giratorio para poder escoger la salida de agua entre uno u otro.

Según cada proyecto, ya sea del sector hostelero como de locales comerciales con funciones alimenticias como cafeterías, etc., hay la posibilidad de optar por instalación en repisa o mural, así como una diversidad de columnas.

 

 

Escribe un nuevo comentario