Puertas de interior de tendencia en contract, según Vicaima

Vicaima, como especialistas en puertas de interior, hablan de las tendencias para este 2019 en materia de colores, texturas y patrones para contract.

La firma anuncia los colores, patrones y texturas que protagonizan este 2019 para transformar cualquier ambiente decorativo

Colores claros, marrones, azules, negro y coral 

Las puertas de interior, imprescindibles en cualquier proyecto, también siguen las tendencias. Si a eso se le suma las soluciones personalizadas que ofrece Vicaima, el resultado son unos elementos que aportan carácter a los espacios. Además, se pueden integrar en armonía con el resto de piezas del ambiente.

Los contrastes marcan el camino en el interiorismo de las puertas este 2019. Así, la atemporalidad del blanco es ideal para relajar el ambiente y queda ideal combinar puertas de este color con paredes en gris claro, otra tendencia del año.

En línea con este tono, entra en juego lo Soft White con maderas en tonos light y neutros, como el beige. Las puertas de interior en los tonos del roble también aportan esa sensación de amplitud y luminosidad que se busca en muchos establecimientos.

Hacer de las puertas de interior, las protagonistas del espacio

El color de este 2019, según la referencia Pantone, es el Living Coral. Su llamativo atractivo se combina a la perfección con otros colores como los azules y verdes claros, creando un contraste atrevido pero a la vez que genera tranquilidad visual.

Vicaima-Paneles-patrones
Los patrones en los paneles siguen las tendencias geométricas o tipo oversize.

Para los ambientes más tradicionales, las puertas de interior en los tonos tierra combinados con los castaños prometen integrarse en las preferencias de decoración de ambientes lujosos en texturas y tejidos.

Sin perder los toques más clásicos y sofisticados, el negro no es descartado en el abanico de este año. Su aplicación puede ir desde las paredes a las puertas de interior y pasar por los pequeños detalles, como los tiradores o los cercos, una gran tendencia en el norte de Europa. Para los más atrevidos, una decoración Black & White debería ser una obligación.

Vicaima es actualmente uno de los mayores players europeos en el diseño y la producción de sofisticadas soluciones de puertas de interior. Trabajan para sectores como el hotelero y el hospitalario.

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario