Quaryl, un material perfecto para bañeras y duchas

Villeroy & Boch propone bañeras y platos de ducha fabricados con el material Quaryl, mezcla de resina acrílica y cuarzo, con unas cualidades casi perfectas.

La firma Villeroy & Boch ha desarrollado este compuesto muy valorado por arquitectos y planificadores gracias a su precisión

Resulta de combinar cristales de cuarzo y resina acrílica

Quaryl responde a un proceso de fundición especial que permite moldearse para crear formas milimétricas. En cualquier baño se necesita esta característica, dado que existen bordes precisos, radios estrechos y líneas rectas que hay que trabajar muy bien.

Ya sea como diseño monolítico o empotrado integrado en la superficie circundante, las bañeras y platos de ducha conformados con este material destacan por su brillo, pero también por su tacto agradable.

Villeroy & Boch presentan Quaryl como la combinación de lo mejor de dos aspectos clave en los baños. Por un lado, la maleabilidad de la resina acrílica y, por otro, la fuerza de los cristales naturales de cuarzo.

Limpieza y resistencia

El resultado son bañeras y platos de ducha de un aspecto visual impresionante que se mantienen impolutas con el paso del tiempo. Así se demuestra tras el uso de Quaryl en Villeroy & Boch desde hace 25 años.

Quaryl-VilleroyBoch-baños
Quaryl es antideslizante gracias a su superficie mate, una cualidad muy valorada para los platos de ducha.

Además, es un material más fuerte que el acrílico que puede soportar cargas de hasta 1.000 kg. Es resistente a los impactos e insensible a los arañazos y ofrece un aislamiento térmico excelente que mantiene el agua del baño caliente durante más tiempo.

Otras características son su resistencia a los impactos y a los arañazos. La firma ofrece una garantía de 10 años para bañeras y platos de ducha y, en caso de producirse algún daño, Quaryl puede ser reparado.

Gracias a su superficie lisa no porosa resulta fácil de limpiar y su apariencia elegante e higiénica se mantiene estable durante mucho tiempo.

Por todo ello, los arquitectos y planificadores valoran muy positivamente este material por sus dimensiones precisas, asegurándose una instalación correcta y sencilla. Y numerosos premios nacionales e internacionales avalan sus cualidades.

La gama de bañeras y duchas de Quaryl que ofrece Villeroy & Boch es muy variada en cuanto a formas equipadas con funciones inteligentes y opciones de diseño para baños accesibles.

Escribe un nuevo comentario