Reforma de 9 M € para el nuevo hotel Allegro Isora

Barceló inaugura su nuevo Hotel Allegro Isora, en Tenerife, tras una reforma de nueve millones de euros que le ha valido para lograr la cuarta estrella.

La cadena inaugura el primero de sus establecimientos en Canarias bajo la colorista y sofisticada marca Allegro Hotels

El anterior Barceló Varadero logra la cuarta estrella

La reforma del Hotel Allegro Isora, anteriormente conocido como Barceló Varadero, se inició en el año 2015. Tras la inversión de nueve millones de euros ha adquirido la categoría de cuatro estrellas.

Ubicado en Guía de Isora (Tenerife), destaca por su interiorismo y equipamiento de estilo colorista que recuerda la época de los diseñadores italianos del Grupo Menphis, allá por los ‘mágicos años 80’.

El nuevo Allegro Isora muestra unas líneas rectas en combinación con otras figuras más orgánicas, además del uso de blanco y negro combinado con colores sólidos y pasteles. Entre las características de su diseño destaca la capacidad de abstracción para crear nuevas formas en objetos cotidianos.

Se trata del primer establecimiento de Barceló Hotel Group en Canarias que se adapta al nuevo concepto creado para la marca Allegro Hotels.

Romper los estándares

El objetivo de la cadena, con esta estética, es generar sorpresa en el huésped desde el momento de su llegada. También con la idea de romper los estándares de los hoteles vacacionales, con unas originales y diversas atracciones.

allegroisora-reforma-barcelo
Las familias con hijos son uno de los perfiles ideales del nuevo hotel

Entre éstas, destacan los columpios del lobby, música en vivo en la piscina o un kissing point donde compartir los mejores besos. Las familias con hijos son uno de los perfiles idóneos para este establecimiento, quienes valoran especialmente la flexibilidad horaria que se ofrece.

Gracias a la reforma del hotel se ofrecen 312 apartamentos, algunos de los cuales para las familias se han tematizado. Son las lammadas Barcy Family Rooms. Hay también piscinas infantiles, así como un impresionante tobogán acuático.

Las zonas nobles también se han rediseñado. La recepción, el lobby bar o el restaurante, además del Barcy Club para los más pequeños, son solo algunos ejemplos.

Barceló Hotel Group es la segunda cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Además de su marca Allegro Hotels, cuenta con otras cuatro: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts.

Escribe un nuevo comentario