Las reformas disparan la venta de materiales de construcción

Las reformas hoteleras han provocado un aumento de las ventas de materiales de construcción, según reveló la compañía Mapei.

Las rehabilitaciones son, junto con la obra nueva, los principales motores de la evolución positiva del sector, según la compañía

Mapei cerró 2017 con 45,8 M € facturados, cinco más

Las rehabilitación de edificios, entre las que destacan las reformas de aquellos que van destinados a albergar establecimientos hoteleros, han provocado un aumento de las ventas de materiales de construcción, según reveló la compañía especializada en este sector Mapei.

Concretamente, esta firma especializada en soluciones para la industria de la construcción, cerró el ejercicio 2017 con una facturación anual de 45.890.836 euros, casi cinco millones más respecto a 2016. “Estos datos demuestran un claro crecimiento en la venta de las diferentes líneas de producto”, reveló la empresa.

Mapei achacó el aumento de las ventas registrado el año pasado a la construcción de obra nueva en el sector de la edificación y, también, al “empuje de la rehabilitación de edificios“, que son actualmente los “principales motores de la evolución positiva del sector”, admitió.

I+D en materiales de construcción

Además, la firma está realizando un gran esfuerzo en innovación e investigación. Actualmente dispone de 18 laboratorios de I+D repartidos por todo el mundo, que garantizan que los más de 340 productos y sus más de 160 soluciones industriales sean sostenibles y seguras.

“El sector de la construcción está experimentando un cambio de paradigma”, proclama la compañía de materiales de construcción. Y, según considera en un comunicado, la edificación respetuosa con el entorno “es la clave de esta revolución“, al incorporar soluciones y técnicas innovadoras en toda la cadena de valor del sector.

Escribe un nuevo comentario