Rejillas de evacuación integradas en el pavimento de piscinas

Venatto amplía su colección de productos para piscinas con suelos antideslizantes Clase 3 pensando en la seguridad y estética exteriores

La nueva pieza está disponible en toda la gama Arttek

Las rejillas de evacuación son una de las nuevas propuestas de la colección piscinas de Venatto. Pensadas especialmente para aquellas que son desbordantes, han sido diseñadas de una sola pieza de 120 x 33 cm.

La principal ventaja es que se pueden disponer en todos los acabados Arttek para lograr una perfecta integración con el pavimento elegido. Así, están disponibles con acabados en maderas, piedras y cementos.

Cabe destacar la referencia Grain, de gran resistencia al deslizamiento, superando los ensayos de la norma UNE ENV 12633:2003, Clase 3 (Rd>45) que exige el CTE. Estos pavimentos cuentan con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

Rematar la piscina desbordante con las rejillas de evacuación

Las rejillas de evacuación se aconsejan en las piscinas desbordantes, donde el agua se renueva constantemente. Estéticamente se crea un efecto laguna de gran atractivo y muy relajante, ya que el suave sonido del agua rebosando en un flujo continuo amortigua el ruido de choque contra los muros del vaso de la piscina.

Todas las piezas son de cerámica tecnológica extorsionada de efecto antideslizante

La firma propone con esta nueva colección ampliar las posibilidades a la hora de construir una nueva piscina o de rehabilitarla. El objetivo siempre será mejorar la seguridad y actualizar el diseño del entorno exterior.

Todas las soluciones de Venatto -tanto para coronación de piscinas con rejillas de evacuación como para proyectos sin rejilla- son piezas de cerámica tecnológica extorsionada de efecto antideslizante. Su grosor es de 18 mm y su acabado es rugoso antideslizante.

Este producto, además, ofrece una facilidad de limpieza y una gran resistencia a la acción de los agentes químicos y los cambios bruscos de temperatura. También resiste el desgaste, la compresión y los golpes con una fuerza de rotura superior a 6000N.

Por todo ello, se recomiendan para cubrir las zonas de acceso de piscinas de hoteles, clubs deportivos, etc.

 

 

Escribe un nuevo comentario