Renovación del TRH Taoro Garden tras 9 meses de obras

El Hotel TRH Taoro Garden, situado en Puerto de la Cruz (Tenerife), se ha renovado totalmente tras nueves meses de reformas y cuatro millones de euros de inversión.

El establecimiento, situado en Puerto de la Cruz, ha actualizado habitaciones y decoración, además de incorporar energías renovables

La inversión ascendió a los cuatro millones de euros

El Hotel TRH Taoro Garden ha celebrado su inauguración tras un proceso de reforma integral que le ha permitido renovar todas sus instalaciones y decoración, y que ha durado nueve meses, no afectando a su estructura.

El establecimiento pertenece a TRH Hoteles y está ubicado en el conocido Parque Taoro, de Puerto de la Cruz (Tenerife), además de estar asociado a Ashotel.

La reforma del TRH Taoro Garden se suma a la estrategia de renovación del municipio portuense. Estuvo cerrado durante seis años debido a la crisis y ahora abre de nuevo sus puertas tras esta importante apuesta y esfuerzo del grupo hotelero.

TRH Taoro Garden, el único de la cadena en Canarias

Las principales actuaciones de la reforma han recaído en la actualización de las 182 habitaciones divididas en dos grandes bloques. También se han renovado los dos restaurantes, el bar hall, el área de lectura, la biblioteca, la zona de masajes y sauna, el salón de conferencias y la sala multiusos.

taorogarden-reforma-tenerife
Tras la reforma, el objetivo del hotel es situarse entre los de mejor servicio y excelencia de Puerto de la Cruz.

Otro de los aspectos clave de la reforma ha sido la incorporación de lo último en energías renovables y eficiencia energética, como las instalaciones térmicas y de aire acondicionado del complejo, además de sustituirse las calderas de propano por otras con un mayor rendimiento.

También se ha incorporado una nueva instalación de paneles solares para la producción de ACS y se ha sustituido la enfriadora por una bomba de calor con recuperación para climatizar la piscina con calor residual, logrando una sustancial mejora en cuanto a eficiencia energética.

Cabe destacar que el personal del hotel, de nueva incorporación, está formado por unos 70 empleados, el 95% de los cuales de origen local (Valle de La Orotava).

La cadena TRH Hoteles comenzó su andadura en el año 2003 y actualmente cuenta con un total de ocho establecimientos, tres en Baleares y cuatro en Andalucía, todos en propiedad, mientras que el TRH Taoro Garden es el único que posee en Canarias.

Escribe un nuevo comentario