Restauración palaciega para el nuevo H10 lisboeta

The One Palácio da Anunciada es el nuevo cinco estrellas de H10 Hotels. Está situado en Lisboa y responde a una ardua restauración palaciega.

El proyecto de interiorismo de The One Palácio da Anunciada ha contado con la colaboración del diseñador Jaime Beriestain

Es el segundo hotel The One de la cadena 

Una restauración palaciega que responde a un meticuloso proyecto arquitectónico. La fecha de origen del edificio es de 1533 aunque fue reconstruido tras el terremoto de 1755 que azotó la ciudad de Lisboa.

Tras un pasado noble e ilustre, actualmente la cadena H10 Hotels lo ha convertido en un cinco estrellas urbano. Ofrece una exclusiva ubicación en la conocida zona de La Baixa, a escasos metros de la Avenida da Liberdade y de la Praça dos Restauradores.

Los trabajos de esta restauración palaciega han permitido recuperar elementos como los suelos de mármol, los techos artesonados, las cristaleras y los frescos originales del edificio.

Distinción y confort para una restauración palaciega lisboeta

Entre los espacios más significativos que se han recuperado destaca la entrada del edificio y la regia escalinata principal. También la antigua capilla, los salones de la planta noble y la antigua cocina.

h10-lisboa-palacio
En la planta principal se encuentra el Boémio Cocktail Lounge

Respecto al proyecto de interiorismo se ha contado con la colaboración del diseñador Jaime Beriestain. Éste ha apostado por combinar la tradición y la historia del inmueble con elemenos confortables y materiales de gran calidad.

Las 83 habitaciones del nuevo hotel se presentan con colores neutros y materiales neutros. Destacan especialmente elementos decorativos de la tradición portuguesa, como piezas de cerámica azul y blanco, pintadas a mano, para embellecer los cabeceros de las camas.

Asimismo, en cada habitación se muestran fotografías del edificio antes de esta restauración palaciega para apreciar su gran transformación.

Tres espacios gastronómicos, piscinas exterior, zona wellness y salas de reuniones son algunas de sus instalaciones. Pero cabe resaltar  los 2.500 metros cuadrados de jardín en pleno centro lisboeta a modo de oasis urbano.

The One Palácio da Anunciada es el segundo establecimiento de H10 Hotels en Lisboa, donde la cadena hotelera ya cuenta con el H10 Duque de Loulé, un Hotel Boutique abierto en 2015.

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario