El Restaurante Lateral de Barcelona estrena interiorismo

El Restaurante Lateral, ubicado en pleno Eixample de Barcelona, perteneciente al grupo del mismo nombre, acaba de estrenar nueva imagen.

El local, de 300 metros cuadrados, está ubicado en el emblemático Eixample de la capital catalana y se abrió en el año 2014

Las nuevas tendencias decorativas se fusión en el local

El grupo de restauración Lateral, que cuenta con siete establecimientos en territorio nacional, acaba de anunciar que su local barcelonés de la calle Consell de Cent, Restaurante Lateral Consell, ofrece una nueva imagen renovada.

El grupo abrió su primer local en Madrid en 1997, donde están situados la mayoría, salvo éste, el Lateral Consell que se inauguró en el año 2014 en la capital catalana.

El establecimiento está situado en un espacio de 300 metros cuadrados en uno de los distritos históricos de la ciudad, a escasos metros de la conocida Rambla Catalunya y, desde su apertura, se ha convertido en un punto de encuentro de referencia de la gastronomía local.

Restaurante Lateral Consell, el único del grupo en Barcelona

La reforma del Restaurante Lateral Consell ofrece una fusión desenfadada de la nuevas tendencias decorativas que apuestan por combinar muebles de madera natural con otras piezas más vanguardistas, dando como resultado un espacio muy cálido.

Llama especialmente la atención la complicidad que existe entre los diferentes ambientes, manteniendo la funcionalidad y compartiendo, a su vez, aspectos como el juego de luces y los elementos vegetales.

Lateral-Consell-Barcelona
El Restaurante Laterall Consell ha estreando este 2018 con una nueva imagen.

Como elemento diferenciador está el suelo hidráulico elegido en diferentes modelos y tamaños con el fin de dibujar las distintas zonas del local y, junto a los techos altos originales y los grandes ventanales se fomenta una atmósfera acogedora que se ha amueblado con bancadas de terciopelo en tonos rosas y ocres, lámparas en suspensión y paredes estucadas y enteladas.

En algunas de las paredes, precisamente, se expone la obra contemporánea del brasileño Eduardo Marco, con fotografías de su particular visión de Barcelona, un proyecto artístico que forma parte del programa ArteLateral del grupo de restauración mediante el cual apoyan a una gran variedad de artistas.

En el Restaurante Lateral Consell, el único establecimiento del grupo en Barcelona, los clientes pueden degustar una amplia variedad de pinchos individuales con otros formatos para compartir en formato de cocina ininterrumpida.

Escribe un nuevo comentario