Resuinsa, proveedor de Paradores por tercer año consecutivo

Resuinsa repite por tercer año consecutivo como proveedor textil de Paradores de Turismo, tras ganar un concurso en 2016 al que se presentaron 19 aspirantes.

El director general de la compañía textil, Félix Martí, resalta el diseño, la calidad, la resistencia y durabilidad de los productos que fabrica

Tras presentar en 2016 la mejor oferta entre 19 aspirantes

Resuinsa ha renovado el contrato con Paradores de Turismo de España, por tercer año consecutivo. Por lo tanto, la compañía textil se mantiene como proveedor oficial de la cadena hotelera pública, tras ganar en marzo de 2016 un concurso al que se presentaron un total de 19 empresas.

A este respecto, el director general de la compañía textil, Félix Martí, resalta “el diseño, la calidad, la resistencia y durabilidad” de los productos que fabrica, además del respeto por el medio ambiente, así como que se trata de criterios que se aplican a todas sus colecciones para crear productos novedosos.

“Gracias a nuestro servicio Atelier by Carmela Martí, conseguimos un diseño único y la personalización de los textiles a la vanguardia de las últimas tendencias, con las que trabajamos todos nuestros productos, pues la tematización se ha convertido en una tendencia mundial”, ha añadido.

Ahora, en el marco del 90 aniversario de Paradores de Turismo de España S.A., Resuinsa ha vuelto a prorrogar su contrato como proveedor oficial de textiles para la cadena pública.

Fotografía: Parador de Baiona.

Escribe un nuevo comentario