Innovadores revestimientos en seco de Grosfillex

Grosfillex-Element3D-revestimientos

Element 3D abarata costes y tiempo en las reformas

El fabricante de revestimiento decorativo y mobiliario contract, Grosfillex, presenta Element 3D, una solución constructiva en seco para las paredes fácil de instalar, ya que no necesita obra, pudiéndose utilizar en cualquier proyecto.

Otras ventajas que ofrece es su alta resistencia, siendo muy fácil de limpiar y con una competitiva relación calidad-precio, algo que convierte a la nueva colección Element 3D en una opción completamente nueva en el campo de la reforma, generando con un ello un valor añadido al reducir los costes del alicatado y la colocación de cerámica.

Con este innovador sistema de paneles fabricados con resina se llega a una nueva dimensión de diversidad creativa, con una destacada elegancia estética, sin menguar en la calidad.

Grosfillex, el aliado para las paredes Contract

Los nuevos revestimientos de Grosfillex se componen de varios universos decorativos, destacando el acabado Graphic por su logrado efecto 3D. Pero hay otros acabados como la madera, textiles, gráficos y mineral, todos ellos con superficies de estas texturas y relieves casi reales.

Grosfilles-Element3D-revestimientos
Los revestimientos de Grosfillex se colocan fácilmente sobre la superficie existente

Cualquiera de estos revestimientos puede instalarse sobre el existente sin necesidad de arrancarlo, por lo que no se generan escombros, algo que beneficia el ahorro de tiempo y de dinero. El adhesivo de montaje que se necesita es el GX Power, directamente sobre la superficie a cubrir.

La unión de las lamas se realiza con un sistema de machihembrado garantizando una total estanqueidad de la superficie, destacando, además, que se trata de un material hidrófugo e ignífugo 100% en PVC.

La novedad de cara al 2018 es la posibilidad de personalizar los acabados de estos revestimientos, una opción muy bien acogida para el mercado contract, dado que puede aplicarse desde una imagen corporativa hasta cualquier opción deseable, como paisajes.

Grosfillex ofrece 10 años de garantía y una vida útil superior a los 25 años.

Escribe un nuevo comentario