Tendencia: revestir fachadas con porcelánicos extruidos

Las fachadas Contract se pueden revestir con porcelánicos extruidos como la pieza Frontek, de Greco Gress, que este año presenta su nueva rejilla.

A la gama desarrollada se une ahora la nueva rejilla que oculta y protege espacios que necesitan ventilación

La pieza Frontek, de Greco Gres, destaca por su ligereza

Entre las tendencias actuales en materia de revestimientos de fachadas para el sector Contract, destaca la de emplear materiales porcelánicos extruidos. Uno de ellos es Frontek, una pieza fabricada por Greco Gres que destaca por su ligereza, y que supone un hito para una compañía que apuesta por el desarrollo de productos que incorporen los últimos avances tecnológicos en pavimentos y fachadas cerámicas.

Según Carmen Luna, Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Greco Gres, Frontek es “una pieza de la más avanzada tecnología que está conquistando todos los mercados internacionales”. A los acabados en piedra natural y los formatos extra grandes, se une ahora la nueva pieza de rejilla especialmente diseñada para “ocultar y proteger espacios que necesitan ventilación”, precisa la portavoz.

Esta nueva referencia en porcelánicos extruidos destaca, además de por su ligereza, por ofrecer unas “excelentes cualidades técnicas” para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc., según expone la marca, que la considera una solución “excepcional” para fachada ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura.

De este modo, se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación. Además, Grupo Greco Gres afirma que se trata de una pieza compatible con cualquier sistema de fijación del mercado, que está disponible en más de 90 modelos con acabados texturados, satinados, pulidos, en piedra natural, maderas, metalizados y piezas con volumen.

Escribe un nuevo comentario