Rhythm la lámpara de Vibia que ofrece infinitas formas

Esta colección de Vibia ha sido diseñada por Arik Levy

Un software de simulación en 3D revela el efecto de los módulos luminosos cuando se colocan unidos o en distintas inclinaciones

Ha sido diseñada por Arik Levy para la firma de iluminación

Vibia, da un paso más en su sentido del diseño de productos de iluminación para interiores y exteriores contemporáneos con la lámpara suspendida Rhythm. Diseñada por Arik Levy para esta firma de iluminación, el diseñador se ha inspirado en la evocación el espíritu del minimalismo Zen para su creación.

Dotada de una serie de finos módulos luminosos, puede configurarse dando lugar a innumerables formas, que van desde las espirales abiertas y las agrupaciones caóticas hasta las suaves olas. Ya sea en su instalación horizontal o vertical, Rhythm se presenta como una escultura de luz radiante suspendida en el espacio.

Esta colección de Vibia ha sido diseñada por Arik Levy
Los módulos luminosos pueden configurarse dando lugar a innumerables formas

El exclusivo sistema de rotación de Rhythm que, en palabras de Arik Levy, “proporciona libertad de expresión”, permite que cada sticker luminoso pueda moverse por el eje y colocarse en todas las direcciones.

Con la ayuda del software de configuración de producto de Vibia, diseñadores y clientes pueden lograr composiciones personalizadas de Rhythm, a la medida de las necesidades, tanto estéticas como prácticas, de cada espacio en particular.

El software de simulación en 3D revela el efecto de los módulos luminosos, cuando se colocan unidos o en distintas inclinaciones. Suave y fluida o angular y anárquica, Rhythm adopta infinitas formas y actitudes, representado un gran avance en diseño y tecnología de iluminación personalizada.

Está disponible en diferentes acabados: lacado blanco, negro visón o rojo mate y su difusor está realizado en policarbonato. Para su iluminación se emplean stickers LED Strip 24V 3,2W.

Arik Levy diseñador para Vibia

Diseñador, técnico, artista, fotógrafo, realizador, las habilidades de Arik Levy son multidisciplinares y su trabajo se exhibe en galerías y museos a nivel internacional. Arik Levy como diseñador de lámparas para Vibia ha creado una serie de colecciones que tienen en común un refinado diseño y aire escultórico. Además, todas sus colecciones admiten que el usuario o profesional las personalice según las necesidades particulares del proyecto de iluminación.

Escribe un nuevo comentario