Riu Tikida Palmeraie se reforma íntegramente

El Riu Tikida Palmeraie, situado en Marrakech y abierto hace una década, acaba de abrir sus puertas tras una reforma integral.

Ubicado en Marrakech presenta nuevas zonas comunes, restaurantes y habitaciones tras varios meses cerrado

Diez años después de su apertura

Riu Tikida Palmeraie ha sido la primera inauguración de la cadena hotelera este 2019. Concretamente, se ha tratado de la reapertura de este hotel tras varios meses de reformas.

Situado a apenas seis kilómetros del centro antiguo de Marrakech, se abrió en el año 2009. Se trata de un resort bajo el régimen de Todo Incluido rodeado de exótico jardines, siendo uno de los cinco hoteles que Riu tiene en el país.

La reforma integral ha afectado al lobby, haciéndolo más espacioso y luminoso, recreando un jardín interior. Todas las 392 habitaciones han cambiado suelos, y las bañeras se han sustituido por duchas para resultar más funcionales.

Riu Tikida Palmeraie, exótico y fresco

Para la decoración, en líneas generales, se ha apostado por el predominio de la madera y los tonos tierra. Así, se muestra una atmósfera exótica y cálida, propia del destino donde se ubica el Riu Tikida Palmeraie.

La piscina es una muestra de ello. Recuerda un oasis en el mismísimo desierto, considerándose uno de los espacios más demandados por los huéspedes. Todas las zonas exteriores han seguido esa misma línea decorativa.

riu-marrakech-reforma
Los tonos tierra se inspiran en el exotismo del desierto

En cuanto a los bares y restaurantes, son otros de los servicios que se han reformado. Tanto la decoración como la distribución se han cambiado completamente apostando por un estilo fresco.

La oferta comprende un bufé de cocina internacional con noches temáticas, por un lado. Por otro, están los dos restaurantes El Nakheel, especializado en cocina marroquí ,y el italiano La Trattoria.

Otros de los hoteles que la cadena tiene en el país son tres en la zona de Agadir y un cuarto también en Marrakech. La reforma de éste, el Riu Tikida Garden, está prevista para la próxima temporada 2019-2020.

Y aún hay otra noticia corporativa. La apertura este agosto del Riu Palace Taghazout, sito en la ciudad del mismo nombre.

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario