Saint-Gobain inaugura centro de innovación en Barcelona

Se acaba de inaugurar el nuevo espacio Saint-Gobain Barcelona destinado a ser un lugar de relaciones entre la marca y sus clientes distribuido en 4 áreas.

El espacio ofrece un diálogo creativo con vocación de futuro dedicado a las soluciones de confort y sostenibilidad para la construcción

Situado en Montcada i Reixac, tiene 1.500 m2 de superficie

El nuevo Espacio Saint-Gobain Barcelona se ha creado con la intención de aportar una nueva dimensión en la relación comercial con los clientes y usuarios del grupo con el objetivo de reforzar el posicionamiento de liderazgo de la marca.

Situado a escasa distancia de la capital catalana, en la localidad de Montcada i Reixac, comparte emplazamiento con las oficinas Weber, del Grupo Saint-Gobain, empresa especializada en la fabricación de morteros industriales para la edificación.

Un espacio para los valores de Saint-Gobain

Saint-Gobain, especialistas en soluciones de confort y sostenibilidad para el sector de la construcción, inauguraron dicho centro de la mano de Gianni Scotti, consejero delegado de la Delegación General Mediterránea del Grupo Saint-Gobain.

Los 150 asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por las instalaciones que suman un total de 1.500 metros cuadrados distribuidos en cuatro grandes áreas.

La zona de exposición ofrece un recorrido por las distintas soluciones más innovadoras de la marca, con muestras estática y dinámicas.

Por su parte, la zona de realidad virtual, facilita la colaboración y acercamiento entre arquitectos, ingenieros, constructores y diseñadores gracias las soluciones que aquí se muestran de forma más intuitiva y fáciles de entender.

Las otras áreas son la zona de reuniones, un espacio polivalente para llevar a cabo actos diversos, y la zona de formación práctica está enfocada para las empresas aplicadoras, constructores, albañiles, etc.

El nuevo centro pretende evidenciar la credibilidad de las marcas del grupo comunicando valores positivos e inspirando a las personas.

Escribe un nuevo comentario