Sesión técnica de Cenfim sobre proyectos contract

El showroom de Cenfim en Barcelona acogió una sesión técnica en la que se valoró el proyecto del Sofía Hotel de la mano de sus autoras.

La jornada profesional incluyó una experiencia inmersiva en la obra de interiorismo del Hotel Sofía de la mano de sus autoras

Dirigida a arquitectos, interioristas y hoteleros

Esta nueva sesión técnica se celebró en el WEcontract BCN, el showroom que gestiona Cenfim en Barcelona. Una treintena de profesionales del sector contract asistió para conocer de primera mano un reciente proyecto hotelero.

Se trata del Sofía Hotel, sito en la misma capital catalana, como ejemplo de la transformación de un icono urbano. Dicho proyecto le ha valido el reconocimiento en los Premios CaixaBank Hotels & Resorts 2019.

Las autoras, Montse Garrigós y Emma Redondo, socias fundadoras del MoeM Studio Interior Design, estuvieron presentes en la sesión técnica. Con ellas, los asistentes experimentaron una inmersión recorriendo los espacios diseñados por ellas.

Sesión técnica para ver y descubrir nuevas soluciones

A continuación, dos de las marcas WEcontract BCN presentaron soluciones desde el punto de vista técnico para este tipo de proyectos.

Una de ellas, Vergés formó parte del mobiliario hecho medida de los espacios de restauración. Y otra, NMC presentó una novedosa solución para la aplicación de pavimentos laminados en proyectos de decoración de espacios contract.

Para este proyecto de remodelación hotelero, Selenta Group contó con MoeM Studio Interior Design para el interiorismo de las habitaciones y zonas nobles. Jaime Beriestain lo hizo de los espacios de restauración.

Cenfim es el clúster del mueble y centro de innovación en hábitat y cuenta con 130 empresas asociadas. Su espacio WEcontract BCN está pensado para facilitar el trabajo de arquitectos, interioristas y promotores que buscan soluciones para sus proyectos de obra nueva o reforma.

 

Escribe un nuevo comentario