SH Hoteles reforma dos hoteles en Valencia por 5M €

La cadena SH Hoteles presenta la nueva imagen de dos de sus establecimientos de Valencia tras sendas reformas que suman 5 millones de euros.

Uno de ellos fue el primer cinco estrellas de la ciudad y el otro ofrece ahora una imagen de carácter 100% british

Se trata del SH Valencia Palace y el SH Inglés Boutique Hotel

Los dos establecimientos que SH Hoteles tiene en Valencia acaban de reabrir sus puertas tras sendas importantes reformas globales de los espacios con el objetivo “de apostar por un concepto de hotel más abierto e integrado en la ciudad”, según explica Javier Vallés, director general de la cadena.

La inversión ha alcanzado el portante de cinco millones de euros, tras cuyas obras ambos hoteles se consolidan dentro de la gama de productos Premium.

El SH Valencia Palace resulta ser el primer cinco estrellas que tuvo la ciudad de Valencia y cuya renovación coincide con su 25º aniversario. Por su parte, el SH Inglés Boutique Hotel opta a su cuarta estrella tras la reforma integral.

La importancia del diseño para SH Hoteles

SH Hoteles presenta la nueva imagen del SH Valencia Palace y, más concretamente, de su hall, habitaciones y spa. En el espacio principal de la entrada, que incluye también una atractiva biblioteca, destaca especialmente la decoración de las lámparas hechas a mano, así como de los sillones de diseño de llamativas tapicerías. Las 239 habitaciones también se han cambiado totalmente y el nuevo spa urbano cuenta con lo último en equipamiento dedicado al bienestar.

SHValencia-Palace-hall
El hall del SH Valencia Palace luce piezas de llamativo diseño.

Por su parte, el SH Inglés Boutique Hotel, ubicado en un edificio protegido del siglo XVIII también s ha sometido a una interesante reforma aunque, debido a dicho patrimonio histórico, numerosos elementos se han vestido pero no cambiado, como la emblemática escalera de la entrada pensada para ser vista incluso desde el exterior ahora con una atractiva composición en blanco y negro.

El objetivo en este segundo establecimiento ha sido el de otorgarle una imagen 100% de estilo inglés y para ello se han utilizado papeles de pared de prestigiosas firmas internacionales, madera y revestimientos cerámicos que se han combinado con piezas de diseño singulares. Sus 63 habitaciones se han reformado íntegramente, destacando los exclusivos escritorios.

Escribe un nuevo comentario