Silla Jive, de Royal Botania, versátil 100%

Royal Botania presenta la nueva silla Jive, diseñada por Kris Van Puyvelde, y válida tanto para espacios exteriores como para interiores.

Pensada inicialmente para zonas de exterior por su gran resistencia, también se adapta a espacios de interior elegantes y confortables

El diseño de la pieza lo firma Kris Van Puyvelde

La silla Jive es una de las novedades más destacadas del nuevo catálogo de Royal Botania. A remarcar sus líneas modernistas avaladas por el savoir faire del diseñador Kris Van Puyvelde, uno de los más reconocidos de la marca.

Como especialistas en mobiliario para exteriores, esta pieza se ha pensado para ubicarse en terrazas, jardines, porches, etc. Así, la alta calidad de sus materiales la hacen resistente a las inclemencias del tiempo, pero sin perder un ápice de confortabilidad.

La versión existente de la silla Jive se presenta con respaldo de madera y asiento de olefina. Pero también está disponible un diseño fabrivcado completamente en aluminio.

En madera o aluminio, la silla Jive

Si se opta por la versión en aluminio, es posible elegir para éste diferentes colores. Nada menos que seis: antracita, blanco, bronce y los tonos pastel, verde oliva, azul cielo y beige.

Tanto por su diseño minimalista como por su practicidad y acabados, la silla Jive se adapta a cualquier estilo de ambiente. Incluidos espacios interiores como salones, halls, zonas de trabajo, etc., de ahí que su versatilidad también sea una de sus principales características.

Royal Botania es una firma de origen belga cuyos muebles de exterior están reconocidos internacionalmente por su precisión y funcionalidad. Las máximas exigencias de un cliente del sector de la hostelería o contract sabe que tiene todas las garantías al elegir cualquier pieza suya.

 

 

 

Escribe un nuevo comentario