Starwood, pavimentos resistentes para espacios públicos

Starwood es una marca del Grupo Porcelanosa

Tienen una alta resistencia a limpiadores químicos y su baja porosidad impide la absorción de agentes dañinos de estos productos

Es una de las marcas de Porcelanosa Grupo

Starwood, marca de Porcelanosa Grupo es un producto se adapta perfectamente a espacios con un alto tráfico de personas por dos motivos. En primer lugar, y gracias a sus propiedades, su estado no se verá deteriorado con el tiempo.

La apariencia y textura de madera, y su calidad, dureza y resistencia soportarán el tránsito de gente, mobiliario pesado y golpes o accidentes por caídas de objetos como puede ocurrir fácilmente en hoteles o restaurantes.

En segundo lugar, su fácil mantenimiento hará que la limpieza diaria sea práctica y rápida. Este material de Starwood tiene una alta resistencia a los limpiadores químicos y su baja porosidad impide la absorción de agentes dañinos de los productos de limpieza. Por ello, se acopla de un modo muy óptimo a espacios públicos donde la suciedad siempre es mayor.

¿Cuál es la mejor tonalidad para un restaurante? Cualquiera de los diseños se acopla al estilo y la línea que el cliente quiere seguir. Por ejemplo, el modelo Vancouver Dark es muy adecuado para conseguir un espacio más sobrio y elegante combinado tanto con mobiliario claro para crear contraste como con oscuro.

Stardwood recomienda Minnesota Cream para restaurantes

Aunque desde Starwood destacan el modelo Minnesota Cream para cualquier lugar público. Con la luz del día y las luces de la noche este diseño en color crema reproducirá un tono dorado que inundará la estancia.

Así pues, es muy adecuado para el comedor de un hotel o un restaurante ya que se puede combinar con casi todos los estilos decorativos y gamas en mobiliario. Dará amplitud, tranquilidad y calidez con su acabado en tonos rojizos y amarillos.

Minnesota Cream también se podrá instalar como revestimiento o incluso combinando con uno de los cuatro decorados en alguna de las paredes. Éstos aportan un toque moderno y rompen con la uniformidad.

Escribe un nuevo comentario