Starwood, de Porcelanosa, premiado en la NYC Design Week

La marca Starwood, de Porcelanosa Grupo, ha sido premiado en la NYC Design Week por su innovador producto de madera natural que posee las características de la cerámica.

Los prestigiosos galardones Metropolis Likes Award reconocen el diseño, la calidad y la exclusividad de hasta 24 productos

La colección ofrece apariencia y textura de madera

Starwood es una de las marcas fuertes de Porcelanosa Grupo y es noticia porque ha conseguido un nuevo reconocimiento en Estados Unidos gracias a la naturalidad, potencial y calidad de esta colección.

En dicho país, donde Starwood se llama Seedwood, el reconocido Metropolis Likes Award que se entrega durante la New York City’s Design Week es un evento anual que rinde homenaje a la industria del diseño y atrae a miles de personas de todo el mundo.

El objetivo es reconocer el diseño, calidad y exclusividad de hasta 24 productos ligados, entre otros, al sector textil o tecnológico, teniendo en cuenta que todos los materiales seleccionados coinciden en ofrecer una nueva forma de pensar en términos constructivos, sostenibles y de diseño.

Starwood va sumando premios

En el caso de Starwood, se destaca su innovación como la madera más natural que, a su vez, posee las principales características cerámicas, como garantía de durabilidad y resistencia en el tiempo.

En esta sexta edición de los premios se estudiaron más de 1.500 cortes de árboles y 4.000 texturas de madera de 26 países diferentes hasta conseguir un producto único capaz de transmitir la artesanía más elaborada.

Este no es el primer reconocimiento que recibe Starwood, ya que en 2017 fue nominado como uno de los mejores productos del año dentro de los premios que convoca Interior Design y en el que se presentan más de 1.000 propuestas.

Escribe un nuevo comentario