Superficies de Cosentino en el restaurante Topa Sukaldería

Topa Sukaldería cuenta con superficies Cosentino en barras y paredes del local, abierto en febrero.

En paredes de cocina, aseos y zonas comunes; así como encimeras de barras y muebles de este proyecto del chef Andoni Luis Aduriz

Revestimientos y encimeras de Dekton y Silestone

La firma Cosentino ha aportado varios de sus productos para superficies del nuevo restaurante Topa Sukaldería, abierto el pasado mes de febrero en San Sebastián, en el que se potencia el concepto de cocina abierta, de manera que los clientes y comensales puedan observar el trabajo creativo de los cocineros.

Concretamente, se han empleado referencias de sus marcas Dekton y Silestone para el revestimiento de paredes de la cocina, los baños y algunas zonas comunes; así como para encimeras de las zonas de barras, cocina y varios muebles y aplacados de este proyecto gastronómico de Andoni Luis Aduriz.

Según informó Cosentino, las encimeras y barras de Dekton Aura conectan la cocina con el resto de la sala “de forma armoniosa y elegante”. Resaltan su blancura y claridad, unidas al peculiar juego de vetas que se aprecia en su acabado.

Superficies estéticas y resistentes

Y, por otra parte, también alude el fabricante a la capacidad de este producto de soportar tanto el frío como el calor “sin alterarse de forma estética o mecánica”. Se trata de productos dotados de una alta resistencia a las manchas y al rayado, afirman desde Cosentino.

La elegancia de los revestimientos Dekton domina las paredes del nuevo Topa Sukaldería.
La elegancia de los revestimientos Dekton domina las paredes del nuevo restaurante Topa Sukaldería.

En cuanto a las paredes, se ha aplicado Dekton Kelya en acabado mate, que combina perfectamente con el abundante acero inoxidable presente en la cocina. Un espacio en el que el chef y su equipo buscarán los lazos gastronómicos entre vascos y latinoamericanos, que se remonta a siglos atrás.

Elegancia en Topa Sukaldería

Además de su estética, este producto de Grupo Cosentino permite colocar tablas de gran tamaño en las paredes de la cocina, con mínimas juntas visibles; lo cual, atribuye al espacio un aspecto de mayor continuidad y elegancia estética.

Y, por lo que se refiere a los revestimientos de pared de los aseos se ha empleado Starlight de Eco Line de Silestone. Un material que que ofrece “contraste, elegancia y funcionalidad”, y que se alinea con la utilización de materiales reciclados de viruta de madera en techos y otros revestimientos del local.

Superficies de Cosentino empleadas

  • Color Dekton® Kelya – 207 m2 – grosor 1,2 cm à Revestimiento de paredes de cocina y revestimiento paredes en zona de escaleras.
  • Color Dekton® Aura – 41 m2 – grosores 1,2 y 2 cm à Encimeras de cocina, barras, encimera de muebles y aplacados.
  • Color Eco Line Starlight de Silestone – 159 m2 – grosor 1,2 cm à Revestimiento de paredes de baños.

Escribe un nuevo comentario