Tendencia: tarimas de exterior con características reversibles

Gabarró ha presentado sus novedades para la temporada 2019-2020 entre la que destacan sus tarimas de exterior con diseño reversible.

Amplían las opciones de diseño al poder combinar las lamas en dos posiciones distintas, una con una casa lisa y otra con la cara ranurada

Gabarró desarrolla este pavimento para zonas outdoor

Gabarró ha presentado sus novedades para la temporada 2019-2020 entre la que destacan sus tarimas de exterior con diseño reversible Urban Deck Top Duo, en color gris o marfil, que se suman al modelo lanzado este año Teka/Ipé.

En este sentido, estas colecciones de tarimas de exterior se han concebido, especialmente para el sector contract, para realizar diseños originales y creativos, ya que a nivel estético, ofrecen grandes posibilidades de diseño.

De este modo, permiten poder hacer combinaciones de dos posiciones diferentes de las lamas, gracias a sus características reversibles, una con una casa lisa y otra con la cara ranurada.

Sus lamas se comercializan en medidas de 2200 mm. de largo x 146 mm. de ancho y un grosor de 23 mm. Además, la colección se complementa con tapetas en los mismos tonos de 2200 x 80 x 10 mm.

Gabarró ha presentado sus novedades para la temporada 2019-2020 entre la que destacan sus tarimas de exterior con diseño reversible.
La estructura semi-maciza tubular aporta resistencia, alta capacidad de autoventilación constante, evitando un sobrecalentamiento solar.

La estructura alveolar de la gama Uban Deck Top Duo está dotada de avances tecnológicos y es semi-maciza tubular, lo que le ofrece una mayor resistencia y una alta capacidad de autoventilación constante, evitando el sobrecalentamiento por la acción solar.

Por otro lado, al tratarse de una tarima encapsulada es anti-manchas y no se decolora por la exposición al sol (anti UV-531) ni a la intemperie.

Tarimas de exterior inteligentes y sostenibles

Las tarimas Urban Deck de Gabarró se componen de un 60% de fibras de madera, un 30% de HDPE (polietileno de alta densidad), y un 10% de aditivos (estabilizadores UV, pigmentos, antioxidante), obteniendo así unas características óptimas de resistencia y durabilidad en exteriores.

Así se convierten en una alternativa inteligente, sostenible y económica con respecto a las maderas tropicales, además de proporcionar grandes dosis de funcionalidad para contract al tener un mantenimiento mínimo.

Cabe destacar que, las aristas de sus perfiles están redondeados para que los usuarios puedan pasear descalzos por las áreas adyacentes a piscinas y jardines proporcionando una seguridad al caminar sin riesgo de cortes y ni heridas.

Ambas colecciones, de fácil instalación, disponen de una gran durabilidad en exteriores con una garantía del fabricante de 10 años.

Escribe un nuevo comentario