Crean una tecnología de cepillado que cambia la madera

Gracias a una nueva tecnología de cepillado la madera de los suelos podrá realzar su belleza natural o crear nuevos estilos en su aspecto final.

La madera es uno de los materiales más empleados en Contract por la calidez visual que aporta y la excelencia de su apariencia noble

Puede realzar su aspecto natural o crear un nuevo estilo

Sin duda, la madera es uno de los materiales más empleados en Contract, tanto por la calidez visual que aporta a los espacios como la excelencia que ofrece su aspecto noble y natural.

Pero en espacios públicos, debido al tránsito continuo de gente, sufre un deterioro que implica su renovación o recuperación.

Sin embargo, la madera es uno de los materiales más longevos y ahora, gracias a una nueva tecnología de cepillado podrá realzar su belleza natural o crear nuevos estilos en el aspecto final del suelo.

Por esta razón, Bona ha desarrollado una nueva tecnología que permite cepillar en profundidad entre las vetas. Esto significa que la textura de la madera mejorará y creará unos efectos diferentes en los suelos que se benefician con la Tecnología de Cepillado Bona.

Esto se debe a que, sus cepillos metálicos extraen la madera blanda hasta eliminarla, mejorando la textura de la superficie y realzando la profundidad de la veta.

Otra de las ventajas que supone esta técnica es que el aceite de color se asienta entre las vetas consiguiendo crear un efecto bidimensional que mejora el dibujo natural de la madera.

Escribe un nuevo comentario