Teja plana Innotech de BMI para cubiertas inclinadas

BMI ha presentado la teja plana Innotech para cubiertas inclinadas de diseño moderno. Cuenta con tres capas, varias protecciones y a elegir en tres colores.

Se ha presentado en Cevisama como una innovadora propuesta constructiva que garantiza, además, una gran protección

Es duradera y eficiente, para un diseño moderno

La nueva teja plana de BMI, Innotech, amplía la gama de materiales para cubiertas del grupo. Está fabricada en hormigón y su gran planeidad y flexibilidad hacen que esta teja aporte unas increíbles posibilidades para el diseño de cubiertas inclinadas.

Destaca su geometría esencial, a partir de un diseño lineal y una superficie completamente plana. Por ello se presenta como una propuesta moderna con un acabado Grigio Perla que incluye una tecnología Óptima Reflex, capaz de reflectar los rayos solares y evitar el traspaso del calor al interior.

La protección es otra de sus ventajas. Por un lado, contra las inclemencias atmosféricas, mejorando las prestaciones estéticas a lo largo del tiempo y, por otro, contra la polución, el musgo y los rayos UV.

La teja cuenta con tres capas

A la tecnología Innotech Protect de la pieza se suman tres capas. La primera de ellas, compuesta de arena, cemento, agua y pigmentos naturales, constituye la materia prima de la que consta el cuerpo de la teja. Los elementos vienen perfectamente mezclados y sucesivamente prensados obteniendo una primera capa compacta.

Innotech-tejaplana-bmi
La teja está disponible en tres colores

La segunda de las capas consiste en una superficie construida en cemento refinado, más lisa y uniforme. Se obtiene utilizando una mezcla más fina del cemento, arena y óxidos.

Y la tercera es superficial y protege a la teja de los efectos del tiempo y de los fenómenos meteorológicos adversos, haciéndola más duradera.

El cliente de BMI puede elegir esta pieza en tres colores: Ardesia, Grigio Scuro y Grigio Perla. El último es el que posee los pigmentos especiales que le confieren la capacidad reflexiva, con el consiguiente aporte de eficiencia energética.

Presentada en la pasada edición de Cevisama, la teja Innotech se lanzó junto con el novedosos sistema para tejados, Tectum – First.

Escribe un nuevo comentario