Tejados de proyectos contract estancos, versátiles y seguros

Cobert presenta dos nuevos acabados de su teja Duna que amplían su gama para tejados nuevos o rehabilitados que garanticen estanqueidad y estética.

Los dos nuevos acabados de la tradicional teja Duna de Cobert se suman a los otros nueve existentes de la gama

Con la Declaración de Prestaciones y Certificado AENOR

Los tejados de edificios nuevos o rehabilitados precisan de tejas que reúnan las condiciones adecuadas para conseguir una cubierta perfectamente estanca que facilite la rápida evacuación del agua.

La compañía Cobert, perteneciente a BMI Group, propone una gama de tejas que cuenta con unas zonas de encajes que están muy definidas. También ofrecen un perfil de retranqueado que asegura el correcto ensamble entre las tejas.

La importancia de unos tejados bien diseñados

Este sistema de encaje limita la posibilidad de deslizamiento de las tejas entre sí evitando así el paso del agua que puede dar lugar a goteras y humedades en los tejados.

Los profesionales de la construcción, además, saben que estas piezas permiten su instalación sobre placa mixta, siendo especialmente recomendada para su montaje en seco.

tejados-Cobert-nuevosacabados
Los nuevos acabados ya están disponibles en toda la Península Ibérica

A la parte más técnica que cuenta con la Declaración de Prestaciones y el Certificado AENOR, se suma la parte estética. Así, la teja Duna acaba de presentar dos nuevos acabados.

Artis y Antiqua, de tonos suaves y naturales, se suman a los otros nueve acabados ya existentes: Medievo, Arena Ocre, Platea, Mistral, Rojo, Provence, Vulcano, Valterra y Marrón. Cada uno responde a un color y textura diferenciados para responder a los diversos criterios estéticos de cada diseño.

Además, la gama cuenta con una amplia selección de piezas especiales diseñadas para la resolución de los puntos singulares.

Ya se trate de un proyecto de nueva construcción o de rehabilitación, optar por las tejas Duna para las cubiertas garantiza altas prestaciones técnicas y durabilidad. Y el factor resistencia a los cambios de temperatura también está asegurado.

Como el resto de materiales de Cobert, todos los archivos con información sobre la Teja Duna pueden descargarse en BIM en y en formato ArchiCAD y Revit.

BMI Group es el mayor fabricante de soluciones para cubiertas planas e inclinadas e impermeabilización, con más de 150 centros productivos.

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario