Nuevas telas de Vescom para cortinas acústicas y transparentes

Vescom amplía su colección de telas para cortinas acústicas y transparentes con los modelos Corsica y Capri, ideales para amortiguar el sonido.

La firma especializada, en su afán por innovar y fruto nuevamente de su propia fábrica, amplía la colección a un total de cinco referencias

Corsica y Capri destacan por sus tejidos en mates y brillos

Las nuevas telas de Vescom para cortinas acústicas y transparentes ofrecen unos excelentes valores de amortiguación del sonido (valor alfa 0,65), además de una estética y unos acabados muy elegantes.

Bautizadas con los nombres de Corsica y Capri muestran todo su esplendor, sobre todo, en espacios abiertos, como puede ser el hall de un hotel o una sala de reuniones.

Lo que llama especialmente la atención es que son telas semitransparentes, una propiedad que parece contradecirse con la absorción del sonido, pero las telas son tan ligeras y translúcidas que unen espacios en vez de dividirlos.

Telas con certificación Oeko-Tex

Corsica demuestra que la estética y la funcionalidad se combinan a la perfección. Pese a su elevado valor acústico, esta tela tiene un aura de tejido agradable y un aspecto de lino suave y está disponible en una amplia gama de colores naturales.

Por su parte, Capri es una tela que resulta flexible y agradable, con un aura chic que ofrece una paleta de colores de tonos especialmente metálicos, como bronce, plata y platino.

La colección de telas para cortinas acústicas y transparentes de Vescom suma un total de cinco propuestas; las otras tres son Carmen, Marmara y Formoza.

Todas tienen en común que son inalterables a la luz y presentan solidez del color, siendo también resistentes a las llamas, funcionales, seguras y, en muchos casos, lavables a altas temperaturas.

Escribe un nuevo comentario