Tendencia: cuartos de baño en invierno con filosofía Hygge

La filosofía Hygge proviene de Dinamarca y se basa en disfrutar de espacios cálidos y acogedores en invierno para el bienestar de cuerpo y mente.

La base principal de esta inclinación decorativa es crear espacios acogedores para contribuir al bienestar de cuerpo y mente en invierno

Es un estilo que proviene de Dinamarca

Sin duda alguna el cuarto de baño es uno de los espacios que más repercusión están cobrando en la configuración de baños hoteleros. En este sentido, la filosofía Hygge parte de una teoría que proviene de Dinamarca que se basa en disfrutar, en los meses de invierno, de espacios cálidos y acogedores que contribuyan al bienestar de cuerpo y mente.

La incorporación de este estilo de vida danés al cuarto de baño como fórmula ‘anti-malestar’ practicada en el país escandinavo y que está firmemente ligada a su cultura, confort y seguridad, se expande como doctrina decorativa también al cuarto de baño.

La filosofía Hygge proviene de Dinamarca y se basa en disfrutar de espacios cálidos y acogedores en invierno para el bienestar de cuerpo y mente.
La iluminación LED genera una luz indirecta para crear ambientes agradables.

En este sentido, según un informe de tendencias de Duravit, algunas de las pautas para lograr espacios relajados y acogedores en invierno, es el empleo de los típicos tonos escandinavos como el beige y el gris combinados de un modo armónico y complementados con los accesorios del baño como toallas y otros utensilios para obtener un espacio sanitario con un factor Hygee, algo que el huésped de un hotel valorará notablemente.

Es conveniente escoger complementos adecuados en mobiliario y accesorios que emanen calidez y un aspecto natural en colores y formas, como las maderas no tratadas, una decoración con tonos sencillos y un estudio de iluminación que conduzca a la relajación.

De este modo, se puede emplear luz natural de velas con espejos de luz regulable y muebles espejo para crear un acento ligero y una envolvente de iluminación de ambiente que junto con una luz indirecta proporcionará mayor iluminación en todo el campo de visión gracias a la deflexión del techo.

Duravit apuesta por la filosofía Hygge

Según Duravit, la parte agradable que ofrece la temporada de frío puede disfrutarse aún más con la creación de cuartos de baño cálidos, y en este sentido, el modelo de bañera Cape Cod ofrece una relajación sustancial para los músculos agarrotados por el frío, un servicio que agradecerá el huésped.

La filosofía Hygge proviene de Dinamarca y se basa en disfrutar de espacios cálidos y acogedores en invierno para el bienestar de cuerpo y mente.
Espejos de luz regulable y muebles espejo crean un acento ligero y una atmósfera envolvente.

El diseñador de este producto, Philippe Starck se aseguró de poner en primer plano el concepto de bienestar en su creación, reflejado en el reposacabezas curvado de un modo suave, como en la elección de los materiales.

En la misma línea, la bañera Happy D.2 también ofrece una experiencia relajante gracias a su espacio adicional y a un generoso volumen interior con un respaldo de inclinación ergonómica que ofrece la posibilidad de recortarse con comodidad.

Dentro de la filosofía Hygge, Duravit ofrece también las bañeras Darling New con un borde generoso en amplitud de 11,5 cm, asiento de ayuda de acceso a la bañera e iluminación LED para generar un ambiente agradable bajo el borde de la bañera circundante.

Escribe un nuevo comentario