Tendencia: lámparas portátiles para zonas exteriores

Exteriores de restaurantes y hoteles pueden configurar luz ambiental con la presencia de lámparas portátiles que permiten ofrecer atmósferas agradables.

La configuración de espacios al aire libre en hoteles y restaurantes requieren de iluminación ambiental para el bienestar del cliente

Uma Mini es la última incorporación de la marca Pablo

Llega el momento que establecimientos hosteleros organizan sus zonas exteriores con la llegada del buen tiempo. En este sentido, su configuración debe llevar un estilo que sea atractivo para los posibles clientes que pasen por el lugar, con una ambientación que llame la atención con la presencia de lámparas portátiles que aporten una agradable luz de ambiente.

En zonas exteriores, bien terrazas de restaurantes o zonas ajardinadas de piscina y exteriores de hotel, contar con un cuidado conjunto de mobiliario junto con una correcta iluminación ambiental, serán determinantes para la elección del público, en el caso de las terrazas, así como para ofrecer zonas outdoor agradables para los huéspedes de un hotel.

De este modo, la marca americana de iluminación Pablo, ha incorporado a su colección Uma Sound Lantern una pequeña lámpara portátil llamada Uma Mini que se puede colocar en cualquier punto para aportar una luz ambiental que favorezca a alargar el disfrute del establecimiento.

Uma Mini cuenta con un altavoz, una interfaz intuitiva con control táctil de volumen.

Esta pequeña lámpara se ha concebido con la factura de su versión grande pero con un tamaño reducido, para poder cambiarla de lugar con gran facilidad, sin ningún tipo de complicaciones para el personal encargado de organizar la terraza de un establecimiento.

Lámparas portátiles con altavoces

Además, esta versión contemporánea del tradicional farol portátil cuenta también con un altavoz, una interfaz intuitiva con control táctil de volumen, junto con un dial de control de luz LED para configurar el estado lumínico necesario.

Exteriores de restaurantes y hoteles pueden configurar luz ambiental con la presencia de lámparas portátiles que permiten ofrecer atmósferas agradables.
El dial de control de luz LED para configurar el estado lumínico necesario.

Además, de su uso en exteriores, en interiores de restaurantes o, sobre todo, en habitaciones de hotel, también puede formalizarse como un integrante más entre los servicios que reciba el huésped, ya que se puede controlar el volumen y la selección de música desde cualquier dispositivo móvil, a través de una conexión inalámbrica Bluetooth.

Su tecnología de luz LED cálida junto con un sonido envolvente de alta fidelidad permite conectar hasta 24 unidades simultáneamente para crear ambientación en fiestas que se celebren en terrazas tanto de hoteles como de restaurantes.

Escribe un nuevo comentario