Tendencia: líneas de luz que intervienen en la arquitectura

Simon acaba de lanzar Lane, una colección de lámparas de líneas de luz donde la línea recta ofrece posibilidades infinitas para la iluminación de un espacio contract.

Las nuevas luminarias Lane de Simon configuran formas geométricas que posibilitan un diálogo entre el espacio y su atmósfera

Permiten generar múltiples composiciones

Simon acaba de lanzar al mercado dentro de sus soluciones tecnológicas para iluminación, Lane, una nueva serie de luminarias de líneas de luz homogéneas cuyas formas permiten generar múltiples composiciones, donde la línea recta ofrece posibilidades infinitas en el capítulo de iluminación de un espacio contract.

La nueva colección se ha desarrollado para aumentar las posibilidades de interioristas y arquitectos para iluminación. Y de este modo, dar opciones y enfatizar las formas puras que componen la arquitectura geométrica, como establecer recorridos, iluminar pasillos, o dar continuidad al espacio a través de trazo de luz que aporta la luminaria Lane.

Por su parte, la posibilidad de instalarla a distintos niveles permite la creación de composiciones casi escultóricas donde en la luz reside el protagonismo de su configuración. Además, también puede recorrer el espacio en un mismo plano, y de este modo, generar dibujos que ofrezcan ambientes dinámicos y creativos.

Simon acaba de lanzar Lane, una colección de lámparas donde la línea recta ofrece posibilidades infinitas para la iluminación de un espacio contract.
En su diseño se combinan reflectores y difusores prismáticos de alta transmitancia.

Entre sus principales características destaca su versatilidad óptica, ya que se ha diseñado con diferentes opciones para cubrir diversas necesidades de iluminación, como ópticas difusas, bañadoras, asimétricas, doble asimétricas, etc.

Líneas de luz que modelan espacios contract

Cabe destacar que, en su diseño se combinan reflectores y difusores prismáticos de alta transmitancia que proporcionan un óptimo control y eficiencia del sistema, con valores técnicos confortables que aportan sus LEDs, dentro de una estética elegante disponible en acabados en blanco y en negro.

La colección Lane se ofrece en tres longitudes y en dos versiones, suspendida o adosada al techo según las necesidades que requiera cada instalación, y puede llegar a los 2,5 metros de longitud, para trazar líneas de luz que modelen espacios de hoteles y restaurantes como mostradores, recepciones de hotel, barras de restaurantes, cocinas, salas de reuniones, etc.

Escribe un nuevo comentario