Textiles ignífugos en las nuevas colecciones de Gancedo

Gancedo presenta sus colecciones para 2019 de su marca propia y de HappyTEX by Gancedo. Entre ellas se incluyen textiles ignífugos para Contract.

La firma presenta las propuestas para el 2019 de su marca principal y de HappyTEX by Gancedo, incluyendo tejidos especiales para Contract

Se combinan diseños étnicos, tonos pastel, terciopelos…

Los textiles ignífugos están incluidos en algunas de las nuevas colecciones de Gancedo. Son propuestas especialmente pensadas para el Canal Contract que no renuncian a seguir las tendencias en materia de decoración textil con ese plus en el propio tejido que exigen los hoteles, restaurantes, etc.

El cliente puede encontrar desde diseños étnicos hasta terciopelos estampados. La nueva temporada también propone tejidos con linos de primera calidad, colores pastel y texturas increíbles.

De la marca propia, Gancedo presenta la colección Nómada. Como su nombre indica, está inspirada en la cultura y tradiciones de estos pueblos, destacando sus materia primas naturales a base de lanas, algodón, yute o lino. Siguiendo esta línea, los colores terrosos predominan, así como los estampados geométricos y tipo Ikat.

HappyTEX by Gancedo apuesta por los textiles ignífugos

La colección Tramuntana destaca por su producción en lino 100% y en hasta 26 nuevos colores a elegir. Las tendencias marcan una paleta cromático basada en tonos cremosos, lavados a la piedra, fácilmente combinables. La frescura de estos tejidos salta a la vista.

Gancedo-textiles-2019
La firma, con origen en 1945, cuenta con su marca propia y con una segunda: HappyTEX by Gancedo.

De la marca HappyTEX by Gancedo, la colección Tesela FR se inspira en la decoración escandinava. Tres diseños geométricos y cinco colores vintage resumen estas texturas suaves que imitan en lino pero que son lavables. Está realizada en poliéster ignífugo y es ideal para cortinas, colchas, plaids y también tapivería.

La colección Azor también incluye textiles ignífugos. Su terciopelo 100% poliéster se presenta en estampados que simulan plumas de pájaro y trampantojos. Los proyectos hoteleros agradecen que sea lavable y resistente.

Otra novedad para contract es la colección Mirlo, con una alta resistencia a la abrasión (60.000 ciclos martindale). Las tendencias realzan sus estampados abstractos que dan profundidad a la tela y de colores, llama la atención el tono berenjena, mostaza, grises, rosas y verdes.

Y, finalmente, Rubik es la colección de HappyTEX by Gancedo cuyos lisos y texturas permiten múltiples combinaciones, como si de un cubo Rubik se tratara. Todas las referencias son lavables y de alta resistencia.

 

 

Escribe un nuevo comentario