Timeless, diseño de mobiliario de exterior básico y sin artificios

El buen diseño permanece en el tiempo sin extravagancias. Estos son los valores de Timeless, la nueva colección de mobiliario de exterior de Gandiablasco.

Materiales nobles y duraderos, líneas puras y colores neutros, las principales características de la nueva colección de Gandiablasco

Muebles sin artilugios y con elegancia atemporal

El buen diseño es atemporal, permanece en el tiempo sin extravagancias. Estos son los valores for­males de Timeless, la colección de mobiliario de exterior de Gandiablasco diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales -Presidente de la firma y creador de algunas de sus colecciones más emblemáticas- y el arquitecto y al diseñador valenciano Borja García.

Con Timeless proponen volver un diseño básico: materiales nobles y duraderos, líneas puras, colores neutros. La colección es un homenaje al diseño esencial y sin artificios.

Inspirada en la arquitectura racional de principios del siglo XX, su diseño de formas discretas pero
contundentes respira honestidad, sin ornamento alguno más que su propia estructura. Los elementos
que la componen están minuciosamente equilibrados para aportar la máxima comodidad.

Gandiablasco nace en 1941 como empresa familiar dedicada a la fabricación de mantas, pero el año 2000 José A. Gandía-Blasco Canales centra la actividad de la empresa en el diseño de mobiliario de exterior con carácter arquitectónico.

Mobiliario de exterior con carácter arquitectónico

Gandiablasco transmite una filosofía de vida inspirada en sus raíces mediterráneas que consolidan su marca por todo el mundo. La calidad de sus diseños, su pasión por la vida en el exterior y la colaboración con arquitectos y diseñadores de distintas nacionalidades, consolidan el valor de la marca.

José Antonio Gandía-Blasco nace en Ontinyent (Valencia) y tras cursar estudios de Derecho comienza a trabajar en la empresa familiar. Es el presidente de la firma y director artístico, y suyos son los diseños de gran parte de las colecciones de muebles y textiles que hoy comercializa en el mundo entero.

Escribe un nuevo comentario