TM Sillerías: “El mobiliario puede elevar las estrellas del hotel”

TM Sillerías es una empresa de más de 30 años especializada en la producción de sillas y mobiliario para la Hostelería, el sector hospitalario y geriátrico.

“El mobiliario contract debe de ser más resistente que el diseñado para hogar, además de cumplir con la calidad, ergonomía y durabilidad”

Juan Marco es fundador y gerente

TM Sillerías es una empresa con una trayectoria de más de 30 años especializada en la producción de sillas y mobiliario para el mercado de la Hostelería, el sector hospitalario y la geriatría.

La compañía tiene una fuerte posición en el sector contract gracias a su catálogo, especialmente desarrollado para este segmento, con una gama de productos que abarca desde sillas, mesas, cabeceros, butacas o sofás tapizados, entre otros.

Su especialidad en mobiliario para el Canal Horeca le ha llevado a la realización de numerosos proyectos realizados en hoteles y restaurantes.

TM Sillerías es una empresa de más de 30 años especializada en la producción de sillas y mobiliario para la Hostelería, el sector hospitalario y geriátrico.
“Aconsejamos el uso de muebles atemporales, ya que el mobiliario contract siempre tiene que resistir al paso del tiempo.”

Su  fundador y gerente, Juan Marco, ofrece una serie de explicaciones a Proveedores Hosteltur sobre los aspectos más fundamentales a tener en cuenta en cuestión del equipamiento de establecimientos como hoteles y restaurantes.

P.- Dentro de un proyecto de gran envergadura como un hotel ¿qué factores principales se deben tener en cuenta desde la fase del anteproyecto?

R.- Que sea un proyecto pensado para sus futuros clientes, no solamente que nos guste estéticamente. También es importante saber qué objetivos quieren llegar a tener para así poder ofrecerles lo más apropiado a sus necesidades.

P.- ¿Qué características específicas debe tener el equipamiento de mobiliario para Contract?

R.- El mobiliario fabricado para contract debe de ser más resistente que el diseñado para hogar, además de cumplir con otros aspectos tales como la calidad, ergonomía y durabilidad. Todo ello sin perder de vista el aspecto del presupuesto de cada cliente.

En TM Sillerías también contamos con la posibilidad de personalizar las habitaciones pudiendo diseñar mesitas, cabezales, mesas, escritorio, todo a medida y con diseños exclusivos.

P.- ¿Qué solicita más el cliente, un diseño de marcada tendencia o uno más atemporal? En este sentido, ¿desde la empresa qué aconsejan?

R.- Desde la empresa y basándonos siempre en los gustos de nuestros clientes el diseño o tendencia para la instalación de un hotel aconsejar el uso de muebles atemporales, ya que el mobiliario contract siempre tiene que resistir al paso del tiempo.

P.- ¿Un mobiliario de alto diseño podría elevar la categoría del número de estrellas de un hotel?

R.- Por supuesto, influye muchísimo la categoría del mobiliario y la calidad para la imagen del hotel y así poder elevar su número de estrellas, a parte, claro está, de los demás servicios que puedan ofrecer.

P.- ¿Resistencia y durabilidad es compatible con la estética en entornos de gran afluencia de público como hoteles y restaurantes?

R.- Por supuesto, en nuestra empresa el valor principal con el que contamos día a día es el de la calidad, resistencia y durabilidad en el paso del tiempo. Esa es nuestra ley de trabajo, y sobre todo la presencia del factor estético en consonancia con el hotel o restaurante al que vayan destinados.

P.- ¿Qué es lo que más demandan vuestros clientes a TM Sillerías?

R.- Diseño y calidad, cosa que siempre es lo principal en nuestra empresa y desde luego, un trato directo y personal con nuestros clientes, que pasan a ser mucho más que clientes.

Escribe un nuevo comentario