Bromo y Milar, nuevas tonalidades para Dekton by Cosentino

La innovadora superficie ultracompacta de Grupo Cosentino lanza al mercado Bromo y Milar, dos nuevas tonalidades mate, oscuras y de estética sosegada.

Las prestaciones de superficie ultracompacta garantizan un comportamiento técnico y perdurable para ambas referencias

Fondos oscuros, sobrios y de estética sosegada

La innovadora superficie ultracompacta de Grupo Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanza al mercado Bromo y Milar, dos nuevas tonalidades mate, oscuras y de estética sosegada que llenan de personalidad la decoración de interior y exterior de cualquier proyecto.

Bromo, con una apariencia natural y orgánica, y Milar, con una estética que rememora las antiguas naves fabriles situadas en el extrarradio de las ciudades, nacen para crear espacios y proyectos creativos, originales y donde un aspecto vintage, rústico o envejecido pueda predominar en el ambiente, o bien fusionarse perfectamente con elementos más actuales o vanguardistas.

Ambos fondos oscuros, sobrios y apacibles permiten subrayar un resultado visual armónico, ordenado, y lleno de funcionalidad gracias al diseño y la calidad de estas superficies.

Nuevas tonalidades

El nuevo color Bromo presenta una tonalidad azul oscura, inspirada en rocas metamórficas homogéneas como la pizarra.

Una gráfica degradada y sutil, una textura cuidada y una estética natural definen a esta sugerente propuesta de color, ideal para cualquier tipo de ambiente.

Bromo nace para incorporarse a la Natural Collection de Dekton, una serie donde Cosentino sigue reflejando su sentimiento por recrear lo mejor de la naturaleza y su geología.

Por su lado, los colores grises y marrones se combinan en el fondo del nuevo Milar para originar una trama inspirada en materiales oxidados y degradados.

Su gráfica punteada brillante y su tonalidad oscura y arrolladora le llenan de personalidad y fuerza para convertirlo en un color versátil y de plena tendencia.

Dadas sus características estéticas, Milar se incorpora a la Industrial Collection de Dekton, una serie trasgresora y rompedora por su carácter urbano y donde lo “inacabado” enamora a primera vista.

Disponibles en el mercado desde noviembre de 2018, Bromo y Milar se lanzan en los grosores 8, 12 y 20 mm .

Escribe un nuevo comentario