Un toque clásico en el diseño de Room Mate Hotels

El nuevo Room Mate Gorka, de San Sebastián, potencia sus líneas clásicas con el toque decorativo que aportan las molduras de Orac Decor.

Las molduras de la firma Orac Decor lucen en el primer hotel en San Sebastián de la cadena del empresario Kike Sarasola

Se trata del Room Mate Gorka, en pleno centro urbano

El toque elegante es algo intrínseco en todos los proyectos hoteleros de Room Mate Hotels. Pero, en esta ocasión, ese toque desprende un aura de clasicismo contemporáneo gracias al uso de molduras decorativas en varios de sus espacios.

Dirigido por el Estudio Cuarto Interior, el interiorismo del nuevo Room Mate Gorka ha contado con la colaboración de las molduras de la firma Orac Decor. El objetivo es enfatizar la arquitectura del edificio.

Detalles que aportan ese toque de éxito visual

Se trata del primer establecimiento hotelero de la cadena en San Sebastián. Su ubicación en pleno centro de la ciudad y en un edificio de líneas clásicas ha contribuido a potenciar ese toque de elegancia acorde con el espíritu de la capital donostiarra.

La nueva propuesta de la cadena de Kike Sarasola se presenta como un hotel boutique cuyos espacios destilan un diseño señorial gracias a sus techos altos.

Todas las paredes cobran elegancia, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, gracias a los perfiles clásicos que crean patrones rectilíneos.

Concretamente, en los dormitorios, las propuestas de Orac Decor se presentan en forma de cornisas de iluminación indirecta que aportan calidez ambiental. Asimismo, los perfiles sirven para ocultar los rieles de las cortinas.

En todo el hotel se han instalado zócalos (rodapiés) altos, de unos 20 centímetros de altura, cuyo uso permite esconder el cableado, además de mejorar el paso desnudo de la pared al suelo.

Todas los elementos de Orac Decor son resistentes a la humedad y los golpes, además de aportar ese toque decorativo clásico.

Escribe un nuevo comentario