TPO, el material estrella para cubiertas no transitables

TPO es el sistema de impermeabilización de BMI para cubiertas no transitables y que garantiza un confort interior. Sus ventajas son numerosas.

El sistema de impermeabilización de BMI de gran versatilidad ofrece un sinfín de ventajas como material eficiente y duradero

BMI EverGuard aporta una solución completa

TPO es uno de los sistemas que mejor rendimiento ofrece a efectos de impermeabilización en las cubiertas planas. Responde a materiales altamente eficientes y duraderos que contribuyen a evitar todo tipo de problemas relacionados.

Y es que las cubiertas en mal estado provocan el 14% de las patologías de los edificios en España. De ahí la importancia de encontrar un sistema que garantice el máximo confort en el interior de los inmuebles.

Se habla de una implementación del TPO en cubiertas no transitables, pero que sí pueden ser visitadas de manera técnica cuando sea necesario. Su más reciente proyecto ha sido el centro logístico del mayor operador de venta online de España en Illescas (Toledo)

La impermeabilización versátil de BMI

Entre sus ventajas  destaca su puesta en obra muy rápida. Además es altamente resistente al fuego, a los rayos ultravioletas y a los microorganismos gracias a su no degradación química y a su gran longevidad.

Aunque de manera tradicional este sistema se ha empleado en cubiertas tipo deck, sus excelentes propiedades lo hacen idóneo también para otros usos. Es el caso de la impermeabilización de cubiertas invertidas y calientes no transitables.

El TPO es un producto de BMI, compañía especializada en la fabricación de sistemas y soluciones para cubierta plana e inclinada. También ha desarrollado el sistema BMI EverGuard.

Esta solución completa para la impermeabilización de cualquier tipo de cubierta plana presenta una excelente resistencia a largo plazo. Ésta se concentra en los elementos externos y, además, está libre de halógenos y plastificantes.

Su acabado en color blanco de alta reflectancia contribuye a reducir el consumo de energía en el interior del edificio. Al mismo tiempo, evita el efecto isla de calor en el entorno urbano.

 

 

Escribe un nuevo comentario